sábado, 4 de mayo de 2013

¿BAJAR DE PESO CON EL SPINNING O TROTANDO?


Hola y gracias por visitar este tu blog “como ser flaca” veo muchas preguntas últimamente en el blog, sobre que es mejor o mas efectivo para bajar de peso, hacer spinning o trotar, y por esta razón en este nuevo post les voy a hablar sobre ese punto para despejar las dudas y así les pueda servir aún más la información para bajar de peso rápido y ser flaca y esbelta.

Como sabes yo estoy full comprometido contigo, para ayudarte a bajar de peso y por ello te diré como lograrlo, si aún no haz visitado este blog, te recomiendo que te des un recorrido por el para que veas las miles de formas que existen para bajar de peso, información que no hallaras en ningún otro lado de forma compacta y sincera.

Ahora que es mejor para bajar de peso; las dos son buenas a la hora de bajar de peso, pero si tu tienes menos opción de ir a un gym, pues es mejor que corras, de lo contrario yo recomendaría el spinning y ya te digo por que.

Resulta que el trotar produce impactos en los tobillos, rodillas y espalda, estos impactos a lo largo del tiempo y dependiendo de tu contextura, podría llegar a influir en tu cuerpo causándote molestias, mientras que en el spinning no se da esta desventaja ya que estas fija en un maquina diseñada específicamente para eso, además puedes trabajar muchos mas músculos de tu cuerpo y de esta manera con el spinning se queman mas calorías y de forma mucho mas cómoda.
Por ello yo en lo particular recomiendo el spinning para bajar de peso, aunque no es una regla he, si puedes correr pues simplemente hazlo, bien espero te des un recorrido por este blog “como ser flaca” donde te diré muchos otros consejos que te dirán como bajar de peso. 

1 comentario :

  1. Me gusta la acción, salir a la calle, o un parque, la velocidad y saltar obstáculos; por eso prefiero correr. Aunque me gustaría probar con el Spinning. Buen Post.. Saludos

    ResponderBorrar