lunes, 8 de abril de 2013

CÓMO SER FLACA

CÓMO SER FLACA

hola de nuevo, espero te este yendo muy bien, en este post te hablare de la importancia que tiene el comer mas de tres veces al día, se que te estas preguntando cómo ser flaca, se que suena repetitivo quizás lo que te comentare a continuación, pero mientras mas programemos tu cerebro mas rápido obtendremos resultados, como te he dicho siempre en este blog, yo te estoy dando todo mis conocimientos para que logres tu objetivo y adelgazar rápido, así que como siempre, presta mucha atención a todo lo que escribo en este blog. tranquila se que muchas chicas se están preguntando cómo ser flaca, pero tranquila no eres la única.

Si no comes mas de tres veces al día no estarás haciendo mucho por tu objetivo y mas adelante te explico por que, las mayorías de las personas que  inician dieta por su propia cuenta desconocen la importancia de lo que significa comer mas de tres veces al día, al contrario siempre se están saltando los desayuno, las cenas, muchas veces comen solo una sola vez, y esto es un error. Las personas que comen menos de tres comidas al día lo que están haciendo es degenerando su cuerpo, y lo que logran es ponerse débiles y ocasiona que bajen sus defensas y ser mas propensos a sufrir enfermedades, otras personas solo empiezan a guardar en reservas de grasas pues es una respuesta inmediata de su cuerpo al no ingerir constantemente alimentos, esto hace que se pongan mas gordos, pues su cuerpo se limita a quemar mas rápido las calorías.

Te recomiendo visites la pagina de presentacion donde hallaras un resumen.

¿Te preguntas constantemente cómo ser flaca?

Si ¿cómo ser flaca? Pues bien parte de la respuesta tiene que ver con el hecho de comer mas de tres veces al día en raciones balanceadas de alimentos óptimos  como te dije es necesario que alternes tu rutina de alimentación con tu rutina de ejercicios, pero ya eso lo sabes, ahora déjame explicarte como ser flaca comiendo mas de tres veces al día, resulta que al desayunar, envías una señal a tu metabolismo para que se active, este al sentir que has ingerido algo empieza a digerirlo, esto hace que empieces a quemar calorías  lo mismo pasa cada vez que comes, a la media noche justo antes de acostarte comes algo en pequeña porción y tu metabolismo espesara a hacer la misma función,  esto hará que quemes calorías mas rápido pues tu metabolismo esta todo el día trabajando de forma acelerada.

De todos modos debes comprender y saber que tipo de comidas debes ingerir, si aun no has revisado la pagina de dieta especifica por día debes ir y empezar a hacerla, recuerda darte un recorrido por todo tu blog "cómo ser flaca".

Si haces todo tal cual te lo detallo en todo este blog, ya no te preguntaras cómo ser flaca.


5 comentarios :

  1. Hola! yo no desayuno porq no tengo tiempo pero siempre almuerzo me como una manzana y una pera como a las 5 y tomo once como a las 8, siempre pan (2) con un vaso de jugo ya q no me gusta el tomar te ni leche....esta bn?

    ResponderEliminar
  2. ola amigos este tips me agrado por eso lo tome y me esta funcionando

    ResponderEliminar
  3. holaa soy aylen tengo 13 años y quiero adelgasar quiero yegar asta 46 quilos peso 54,84

    ResponderEliminar