jueves, 23 de mayo de 2013

DIETA DUKAN FASE CONSOLIDACIÓN

Dieta Dukan, fase consolidacion
Dieta Dukan, fase consolidación
Esta nueva etapa de la dieta Dukan fase consolidación, no es tan difícil por tanto debes relajarte, espero hayas leído los artículos anteriores de la dieta Dukan que hablan de las fases anteriores; Ataque y crucero y una breve introducción sobre la dieta Dukan, si aun no los has leído, te invito a que leas estos importantes e interesantes artículos sobre la dieta Dukan, los cuales te ayudaran a adelgazar.

Si ya leíste estos artículos y has aplicado las dos primeras fases de la dieta Dukan, déjame entonces felicitarte y darte la bienvenida a esta nueva fase de la dieta, llamada fase de consolidación, y ánimo que todo se hace más fácil. Es de total importancia que hagas esta fase para que obtengas los mejores resultados.

DIETA DUKAN FASE CONSOLIDACIÓN


Esta etapa de la dieta Dukan, buscara evitar que vuelvas a incidir en sobre peso, ya deberías haber perdido unos cuantos kilos si aplicaste las os anteriores fases de la dieta a cabalidad, esta fase se trata básicamente en que no recuperes esos kilos que con tanto sacrificio conseguiste quitarte.

Déjame felicitarte por haberte dedicado a aplicar estos dos niveles o fases de la dieta Dukan, a la vez quiero reiterarte que tu eres una persona exitosa y estas destinada al éxito, si ya estas en esta fase de la dieta Dukan es porque sencillamente haz trabajado para lograrlo, esto te demuestra que puedes bajar de peso y adelgazar pero no tan solo eso, también te demuestra que también puedes lograr las cosas que quieres en esta vida, a mi no me cabe la menor de las dudas de que tu puedes hacerlo, solo debes aplicar mucha diligencia y constancia y lograras lo que te propongas, esa es verdaderamente la intención de este blog, ayudarte y demostrarte contigo mismo que tu puedes lograr lo que te plantees. Sigamos con la dieta Dukan.
dieta dukan
Dieta Dukan
En esta fase puedes ir incorporando carbohidratos y grasas de forma gradual, esta fase de la dieta Dukan se alcanza justamente cuando ya haz logrado lo que te habías planteado, la duración de esta fase de consolidación dependerá de la cantidad de peso que hayas perdido, deberás multiplicar ese numero de kilos perdidos por diez  esos son los días que debe durar esta fase de consolidación de la dieta Dukan, te pongo por ejemplo lo siguiente, si en las fases previas de la dieta Dukan perdiste 10 kilos, entonces multiplica ese numero por diez y el resultado que es 100 son los días que debes durar en esta fase de consolidación.

Pues bien en esta fase de consolidación de la dieta Dukan, no es que se prohíbe el consumo de algunos alimentos, mas bien se trata de restringirlos e irlos incorporando poco a poco, entonces según esto, un día a la semana deberás comer solo proteínas, el resto de la semana empiezas a incorporar alimentos variados, siempre y cuando se respete la cantidad y frecuencia.

Fruta 1 porción al día, menos cambur, uvas, cerezas, nueces o frutas secas.

Queso duro solo 40 gramos por día

Alimentos con almidón dos porciones por semana.

Arroz blanco y papas 1 vez por semana y pocas cantidades.

Pan integral solo dos rebanadas por día.

Cordero, cerdo o jamón: de 1 a 2 veces por semana.

Bien esta fase de consolidación de la dieta Dukan te permitirá mayores libertades de comer un poco mas lo que quieras, pero ojo debes comer pocas cantidades sin abusar, gracias a esta fase según Dukan, la dieta permite tener éxito durante el tiempo.

disfruta de la fase consolidación de la dieta dukan
Disfruta de la fase consolidación de la dieta Dukan
Pues bien,  déjame decirte que la constancia es la clave del éxito y si elegiste el camino de lograr lo que te planteas pues te felicito de nuevo, espero te este sirviendo al 100% estos artículos que dejo cada día en este blog solo para ayudarte y recuerda que debes casarte con la idea de lo quieres, solo eso te hará alcanzar todo lo que te plantees, te repito tu eres grande y además eres una persona EXITOSA que esta destinada al éxito, estas bendecida por dios, solo cree en ti mismo y ten fe en ti y lograras todo lo que te propongas.
Bien, si estas leyendo sobre la dieta Dukan por primera vez, entonces te digo que leas los artículos anteriores para que empieces a trabajar en adelgazar y bajar de peso. Además están mi dieta personal y mis cientos de consejos los cuales están plasmados en todo el blog, esta dieta y recomendaciones ha logrado ayudar a muchas personas a bajar de peso por ello te invito que te des un paseo por el blog para que encuentres otras alternativas a la dieta Dukan.


Yo estoy acá para ayudarte y para darte cientos de tips que te ayudaran a adelgazar y a bajar de peso, éxito y que dios te bendiga.

Otros artículos que te dirán como bajar de peso


.




No hay comentarios. :

Publicar un comentario