lunes, 22 de septiembre de 2014

¿CÓMO MEDIR LA CANTIDAD O PROPORCIÓN DE TUS COMIDAS?

¿Que cantidad comer?
¿Que cantidad comer?
Cuando tomamos la decisión de bajar de peso o adelgazar y lo ponemos en practica muchas veces no sabemos que cantidad de comida debemos consumir al día y si lo que estamos consumiendo es mucho o por el contrario es muy poco. Este es un tema que al momento de comer nos va sumando mas estrés, y muchas veces dejamos de lado totalmente la comida porque creemos que así bajaremos mucho mas rápido de peso.

La realidad es que no debemos dejar de comer ni saltarnos ni una sola comida, ya que no es nada recomendable. A continuación algunos tips para saber cual es la cantidad necesaria que debemos consumir en cada una de nuestras comidas para bajar de peso.



La cantidad de comida que debes consumir la medimos con nuestras manos esto como es, pues bien.


Carbohidratos y proteinas
Carbohidratos y proteinas
Los carbohidratos. Es recomendable que consumas solo un poco en cada comida (en tus almuerzos preferiblemente), la cantidad necesaria es la que quepa en el puño de tu mano, esto quiere decir, si lo colocas en tu mano los carbohidratos y la cierras lo que cave en ella es lo que vas a consumir.  Ni más ni menos. Recuerda que una mano equivale una taza.

Las ensaladas. Puedes consumir lo que te quepa en tus dos manos, esto quiere decir que puedes comer tanto ensalada quepa en tus dos manos. Se recomienda que las ensaladas cocidas se utilice una sola mano (para que obtengas la medida de lo puedes consumir), y si es ensaladas crudas las dos manos.
Comer saludable
Comer saludable


Proteínas. Solo se debe consumir lo que mide tu palma, es decir, que piques las proteínas justo a la medida de la palma de tu mano, sin llegar a los dedos. Esta es la justa medida que puedes consumir.






Recuerda que no debes dejar de comer o saltarte ninguna de tus comidas, una dieta sana te asegura buenos y positivos resultados para que logres tu meta.

viernes, 19 de septiembre de 2014

CUATRO TIPS PARA HACER REALIDAD EL BAJAR DE PESO

sigue estos tips y adelgaza
sigue estos tips y adelgaza
Si tomaste la decisión de bajar ese peso extra que llevas en ti, ya sea porque quieres verte bien o mantener tu salud estable, o porque quieres deshacerte de esos kilos que no quieres ver, o adelgazar para ir la playa, para celebrar tu cumpleaños, una graduación, o una/tu boda, debes recordar que fue una muy buena decisión y debes sentirte orgullosa/o de eso, ya que muchas de las personas toman la decisión de bajar de peso pero solo el mínimo de ellas continúan con esta decisión hasta lograrlo.

La mayoría de las personas se plantean la meta de bajar de peso, pero al pasar los días este plan se queda atrás, como ya se menciona solo un mínimo de las personas continúan para lograr lo que se propusieron (bajar de peso). Y ¿Esto porque ocurre?, las personas desean bajar de peso con solo decirlo sin hacer ningún esfuerzo, y cuando se ven obligadas a hacer algo que cambia en su día a día como el ejercicio o las dietas, dejan todo y se frustran subiendo su baja autoestima al máximo.

Unos de los grandes secretos para bajar de peso es la fuerza de voluntad que tiene cada persona al proponerse adelgazar. Existe gran poder en las personas que ayudan a convertir sus sueños deseos en realidades, solo hay que ponerlos en practica.

Cuatro tips para hacer realidad el bajar de peso


No corras. Que solo de eso queda el cansancio, hacer las cosas poco a poco y de manera correcta te hará bajar de peso sin estrés y en forma natural.

Baja ya de peso
Baja ya de peso
Siéntete orgullosa de seguir con esto. Debes sentirte orgullosa con el solo hecho de la decisión que tomaste, ya que muchas personas no dan pie a cambiar su estilo de vida y se quedan en frustración.

No te desanimes. Muchas personas dejan por completo bajar de peso porque no bajan del peso con el cual empezaron, si eso es así no te desanimes ni te frustres, siéntate un momento y verifica si estas haciendo todo correctamente, tal vez solo es algo que no estas haciendo de la mejor manera y solo hay que corregirlo para continuar y alcanzar esa meta.

Vete al espejo y sonríe. Tu buen animo es el primer paso para emprender esa meta que te propusiste, alégrate, felicítate, siéntete orgullosa del peso que bajaste, tu eres importante y lo que estas haciendo cambiara tu vida para bien.


Tu decisión es importante para ti y para mi, yo creo en ti y se que puedes conquistar y lograr esa meta de bajar de peso, dios te bendice!

jueves, 18 de septiembre de 2014

MOMENTO PERFECTO PARA COMENZAR UNA DIETA

Comenzar hacer dieta
Comenzar hacer dieta
Comenzar a hacer una dieta es un tema que nos puede preocupar, pues cuando decimos dieta nuestro cerebro nos dice “comida simple” y “nada que me guste” “voy a morir de hambre”. Estos pensamientos son totalmente normales, ya que nuestro cuerpo esta acostumbrado desde nuestros primeros años a comer de todo y sin limitaciones. Y al cambiar nuestro estilo de comer, hace que reaccionemos de esa forma evitando en todo momento la dieta. 
Cuando se comienza una dieta porque queremos bajar de peso o adelgazar o por nuestra salud, debemos pensar y tener en cuenta que es para nuestro bienestar, que lo hacemos para bien de nuestro cuerpo y organismo, y no como una obligación, ya que si lo haces como una obligación no nos gustara y la dejaremos en menos de lo que pensamos.

Es el mejor momento
Es el mejor momento
Después que tomemos en cuenta que la dieta es para nuestro bien, para alcanzar la meta de bajar de peso o adelgazar, podemos poco a poco incorporarla a nuestro día a día, sabemos que estos nos costara un poco lo cual es totalmente normal, ya que el periodo de adaptación es muy lento y muchas veces otras comidas prohibidas rondaran en la mente constantemente. Pero con un poco de voluntad y pensando en futuro lograremos evitar comer lo que esta prohibido durante la dieta.


El darle un nuevo estilo a tu alimentación no es nada fácil, ya que muchas veces querrás dejarla porque pensaras que no te deja nada bueno, pero debes pensar en lo sana que es para tu cuerpo, de seguro al ver los buenos resultados que conseguirás de esta en poco tiempo te sentirás orgullosa de ti y de lo que lograste al cambiar la alimentación que antes llevabas. Elige el mejor momento para comenzar tu dieta solo no olvides los consejos para que tu dieta no sea interrumpida por tu negativa hacia las dietas, tu puedes!!

miércoles, 17 de septiembre de 2014

DIETA DE LA REPETICIÓN PARA BAJAR DE PESO EN 10 DÍAS

Dieta para bajar de peso
Dieta para bajar de peso
Cantidades de veces se nos hace difícil bajar el peso que llevamos extra, pues muchas veces la dieta que estamos haciendo se nos olvida, la obviamos, o la dejamos de hacer luego de una semana porque no nos gusta. Esta dieta te ayudara a bajar esos kilitos de mas que llevas y no quieres tener, ¿De que se trata?, apunta para que la pongas en practica.

La dieta de la repetición no es mas que repetir las comidas tres veces por tres días. Esta dieta hará que bajes de peso de forma natural y sin riesgos, pues estas alimentándote sin afectar a tu cuerpo. Expertos indican que repetir tus comidas tres veces por tres días y a la misma hora ayuda a que tu organismo deseche la grasa que esta en tu cuerpo de manera natural y sin problemas.

dieta de la repeticion


Repetir las comidas para bajar de peso
Repetir las comidas para bajar de peso
Recuerda que esto lo puedes adaptar a la dieta que estés llevando en estos momentos, si ya sabes que comer en tu dieta, solo repite las mismas comidas (desayuno, almuerzo y cena) por tres días y en el mismo horario u hora y listo, al termino de estos tres días varias la comida y has el mismo proceso por otros tres días. Sin dejar de comer o saltar ninguna comida, ya que esto no es recomendable para ninguna persona que este bajando de peso. Las comidas para comenzar tu dieta si no has comenzado son comidas bajas en grasa como verduras, carnes blancas, frutas, granos, entre otras. Come en pocas cantidades varias veces en el día, así ayudaras a acelerar tu metabolismo de forma natural.

Recuerda ver la dieta como un estilo de vida el cual te traerá grandes beneficios a tu cuerpo y a tu organismo, adaptándola a tu día a día te ayudara a perder esos kilitos de mas que deseas eliminar, TU PUEDES y que dios te bendiga.


martes, 16 de septiembre de 2014

TIPS PARA QUITAR LAS GANAS DE COMER

Como quitar las ganas de comer
Como quitar las ganas de comer
Cuando sentimos hambre el cuerpo manda un rápido mensaje a nuestro cerebro para que nos alimentemos, ganas que muchas veces no calmamos, ya sea porque no le damos lo suficiente a nuestro cuerpo o simplemente porque estamos acostumbrados a comer de más, y mas a un si estamos en proceso de dieta para cambiar el estilo de vida que llevábamos en nuestra alimentación.


Dieta
Dieta
Cuando se habla de dieta pensamos mil y una cosa mala de ella, sin pensar en los buenos beneficios que esta traerá a nuestra vida, aunque sin dudas es un proceso largo el cual nuestro cuerpo pasa hasta adaptarse totalmente, que lleva de comer como si nunca nos llevamos o en grandes cantidades y de todo lo que encontramos en el camino, a comer completamente sano o dieta. Pero como se logra quitar las ganas de comer tan desmesuradas que nos atacan y no caer en los deseos de comer demás. Pon en práctica los siguientes concejos.



Tips para quitar las ganas de comer


Come en pocas cantidades
Come en pocas cantidades


 Come poco a poco. Se recomienda que comas poco a poco, si comes tu comida de forma rápida lo que genera es mas ansiedad por comer, si comes rápido a pocos minutos tendrás otra vez ganas de comer. Lo mejor y lo mas recomendable es que comas tus comidas calmada y pacientemente, esto hará que tu estomago se llene evitando que sientas hambre nuevamente.

Toma agua. Tomar agua antes, durante y después de cada comida ayudara a que tu estomago se llene mas rápido, evitando que sientas hambre y que solo tengas en tu mente “comida”, lo que te llevara a romper la dieta y alimentarte de lo que encuentres.


Come en pocas cantidades varias veces al día. Si comes varias veces al día y en pequeñas cantidades acostumbraras a que tu cuerpo coma solo lo necesario y en poca cantidad, además con esto estarás acelerando tu metabolismo.