domingo, 5 de mayo de 2013

COMO ADELGAZAR LAS PIERNAS

Como adelgazar las piernas
Come adelgazar las piernas

Generalmente las mujeres tienden a engordar las piernas, pues bien, te diré como adelgazar las piernas. Esto particularmente sucede porque las chicas tienden a almacenar grasas en lugares concreto de forma más eficiente que otras partes del cuerpo, las chicas tienden a acumular mas grasas que los hombres así es, pero como dije antes, hay lugares específicos donde se tiende a acumular grasas, estos lugares en las chicas son los senos, las nalgas y justamente las piernas en mayor grado que las anteriores, por esta razón las mujeres tienden a tener celulitis.

Por eso es ideal ponerte a definir tus piernas para ponerlas tonificadas y eliminar las celulitis y grasas acumuladas y si estas pasada de peso yo te recomiendo que te pongas a bajar de peso desde ya en este blog te diré también, como bajar de peso. Veras que iras perdiendo peso rápido y fácil.

Pues bien cual es la mejor herramienta o consejo para adelgazar las piernas, existen varias alternativas pero yo te voy a dar dos en específico que además de ayudarte a definir y adelgazar tus piernas, también te ayudaran a bajar de peso.

COMO ADELGAZAR LAS PIERNAS

Adelgazar las piernas trotando es una opcion
Adelgazar las piernas trotando es una opción
El primer consejo es el trotar, esta es una buena herramienta para bajar de peso y definir tus piernas, te ayudara a tonificarla y es una herramienta que te ayudara de forma rápida a adelgazar tus piernas y a bajar de peso en general.

La otra herramienta es el spinning esta es una excelente alternativa ya que es mucho mas completa que el trotar, trabajaras cada músculos de tus piernas y sin duda será de gran utilidad, la única desventaja que tiene en relación a trotar, es que debes tener una maquina o ir al gym, mientras que el trotar, pues lo puedes hacer en cualquier lado de tu gusto y agrado.

1 comentario :