viernes, 31 de mayo de 2013

COMO BAJAR DE PESO V

Como bajar de peso
Como bajar de peso
En los artículos anteriores, como bajar de peso III y como bajar de peso IV, te he hablado de todas las investigaciones y resultados que me llevaron a mi y a otras tantas personas a bajar de peso. Como te explicaba, estos estudios me llevaron a desarrollar un plan efectivo para bajar de peso y hoy todos esos conocimientos, quiero compartirlos contigo, porque tu también puedes disfrutar de un cuerpo esbelto y de una sensación de felicidad contigo mismo.

Si aun no haz leído esos artículos, te recomiendo que inicies con como bajar de peso III y luego leas como bajar de peso IV que es la continuación. Y luego leas este articulo. Sin duda alguna toda esta información que esta totalmente a tu disposición y que me llevo mucho tiempo en desarrollarlas, te será efectiva para bajar de peso de una forma rápida y segura y sobre todo fácil.

Yo como te he dicho deseo compartir todos mis conocimientos contigo para que puedas disfrutar de lo que yo y muchas personas logramos experimentar, todo en tus manos y disponible en este blog.

Te hago un recuento.


Primera etapa, auto programación.


Como bajar de peso de forma optima
Como bajar de peso de forma optima
En primer lugar, el primer contra o la primera dificultad que nos impide bajar de peso reside específicamente en nosotros mismos, por tanto debemos convencernos de que vamos a bajar de peso, esto es un factor psicológico y la primera causa que hace que no logremos jamás bajar de peso.

Segunda etapa,  inicio

En segundo lugar, luego de que hayas comprendido la primera etapa, debes trabajar en acelerar tu metabolismo, ya que este es fundamental pues es el que distribuye energía para quemar calorías en todo tu cuerpo, este es el segundo factor de importancia.

Estos dos elementos los detallo a profundidad en los artículos como bajar de peso III y como bajar de peso IV y te doy todas las recomendaciones para trabajar esos elementos, por ello te recomiendo que los leas con determinación pues allí esta la clave del éxito.

Como bajar de peso VEn este nuevo artículo te estaré hablando de los dos elementos restantes que te harán bajar de peso en un dos por tres de forma efectiva y rápida.

Al haber iniciado la primera etapa de auto programación, que no es otra cosa de convencerte en bajar de peso,  y el haber iniciado la segunda etapa de inicio, es importante que comprendas que siempre deberás trabajar en función del objetivo que es adelgazar.

Pues bien, la continuación de la etapa de inicio es una rutina de alimentación que te lleve a optimizar los resultados en tiempo record, una rutina de alimentación es fundamental, luego de haber estudiado los alimentos y como influye en nuestro cuerpo, pude desarrollar una conclusión en la cual expongo los siguientes elementos, es necesario comer mas de cinco veces al día, porciones pequeñas de alimentos. Por lo general las personas creen que dejando de comer se puede bajar de peso, pero la realidad es otra y totalmente diferente, explico, el desayunar temprano es importantísimo para adelgaza pues al ingerir el primer alimento del día, nuestro metabolismo se activa a los 15 minutos y empieza a distribuir calorías a tu cuerpo para quemarla, ayudando a adelgazar de forma optima, esto lo ignoran las personas cuando quieren bajar de peso. Por el contrario si deciden dejar de desayunar, el metabolismo no se activa y en lugar de quemar grasas entonces cada vez que comas así sea poco, el cuerpo empieza a acumular grasas gracias a una reacción natural en el cual el cerebro determina que se esta pasando por un momento de falta de comida y empieza a acumular grasas determinando que así será por mucho tiempo, por tales razones es fundamental desayunar y desayunar temprano, al hacerlo entonces no solo activaras tu metabolismo sino que empezaras a quemar grasas.
Como bajar de peso V
Aquí esta todo para adelgazar

Por otro lado es necesario que comas más de cinco veces al día, precisamente para acelerar el metabolismo y bajar de peso de forma rápida y efectiva. Esto como decía lo ignoran las personas que desean bajar de peso pero realmente es un factor súper importante.

La cuestión es que debes combinar los alimentos necesarios para que en si hagan un efecto efectivo, acelerando el metabolismo y de esta manera bajar de peso.

El metabolismo es el factor el cual determinara si bajaras de peso o no, a medida que aceleremos el metabolismo, lograremos entonces bajar de peso.

Con una rutina de alimentación óptima para acelerar el metabolismo, lograremos estar quemando entre dos y cuatro kilos por semana, así como lo oyes. Como te decía al principio, durante mucho tiempo estuve estudiando para desarrollar un método que diera resultados efectivos y óptimos y pues bien desarrolle una dieta especifica por día que con la cual yo mismo logre perder cerca de 30 kilos en solo tres meses y con la misma ayude a muchas personas a bajar de peso y adelgazar teniendo el peso ideal en cada uno de ellos, esa dieta especifica por día la traigo a tu disposición para que tu también puedas bajar de peso al igual que yo y todas las otras personas que he ayudado, solo dirígete al enlace y la tendrás gratis.


Pues bien, en el próximo post te daré la continuación de este articulo para que logres bajar de peso de forma rápida, optima y efectiva y sin charlas ni mentiras solo con la verdad, éxito y que dios te bendiga.

¿ESTAS DESESPERAD@ POR BAJAR DE PESO?

¿QUIERES QUE TE AYUDE DE FORMA PERSONALIZADA Y DIRECTA?

ENTONCES, TE ENVIARE DE FORMA PERSONALIZADA INFORMACIÓN COMPLETA, DIRECTA Y SOBRE TODO,TOTALMENTE PERSONALIZADASOLO POR APENAS 5 DOLARES U 4 EUROS,  ME ENVÍAS AL PAGAR UN CORREO A euquirnes@gmail.com CON TU PESO ESTATURA Y DATOS Y TE CREARE UN PLAN DE INMEDIATO CON TODOS MIS CONOCIMIENTOS Y DE FORMA PERSONALIZADA A BAJAR DE PESO COMO LO HICE YO Y COMO LO HAN HECHO CIENTOS MAS A LOS CUALES HE AYUDADO, SOLO 5 DOLARES U 4 EUROSTU SALUD Y TU CUERPO TE LO AGRADECERÁN, CAMBIARAS TU VIDA DE FORMA RADICAL, EMPIEZA AHORA TU TE LO MERECES.



Otros artículos de la dieta Dukan y mucho mas

COMO BAJAR DE PESO IV


COMO BAJAR DE PESO EN 15 DÍAS


COMO BAJAR DE PESO III






No hay comentarios. :

Publicar un comentario