sábado, 11 de mayo de 2013

BAJAR DE PESO CON FRUTAS


como bajar de peso comiendo frutas
como bajar de peso comiendo frutas
Estos son algunas frutas ideales para bajar de peso ya que contienen un bajo nivel de calorías, y sin duda serán efectivas para lograr bajar de peso.

Para bajar de peso de una forma saludable y rica, es comiendo frutas, estas son excelente para agregarlas a una dieta o rutina de alimentación para bajar de peso.

Así que vete despidiendo del peso de mas que tienes, ingiriendo estas delicias que nos pone a nuestra disposición nuestra madre naturaleza lograras bajar de peso de una forma llena de gusto y sabor. Pero ojo no todos los frutos son ideales para adelgazar y bajar de peso, pues hay frutos que son altos en azucares y por ende calorías, así que mosca con eso porque no son buenos para bajar de peso.

Por ello te diré unas cuantas frutas que si resultan ideales para bajar de peso de forma rica, fácil, saludable y efectiva.

bajar de peso comiendo frutas
Bajar de peso comiendo frutas
  • Papaya.



Esta gran fruta te dará excelentes beneficios, y se debe a su concentrado nivel de nutrientes, tiene, fibra, vitamina, calcio, acido fólico, entre otros será además gran aliada para la digestión y para acelerar tu metabolismo, esta es una excelente fruta para bajar de peso.

  • Melón.



Por su alto contenido en fibra, también resulta ser una fruta ideal para bajar de peso rápido, además es muy bajo en calorías, esto optimizara tu metabolismo.

  • Piña.



bajar de peso comiendo frutas sera delicioso
Bajar de peso comiendo frutas sera delicioso
Esta es una de las frutas para bajar de peso que mas me gusta, por su sabor su contextura y por su riqueza de fibra y agua, yo para cortarle el sabor dulce le unto sal y el sabor es excelente, además es un digestivo natural. Te ayudara muchísimo además de ser deliciosa, a mi me gusta mucho.

  • Kiwi.



Es alto pero muy alto en fibra, esto sin duda ayudara a que tu metabolismo trabaje mejor además te ayudara a quitar el hambre, es un buen aliado para bajar de peso y a mucha gente le gusta.

  • Fresas.



Tienen una buena cantidad de fibras y tienen además  vitamina c y gran cantidad de minerales, es una de las frutas favoritas de las chicas y son realmente deliciosas, es otra alternativa que te ayudara a bajar de peso.

  • Naranjas.



bajar de peso comiendo frutas sera delicioso agradableLas naranjas son otras de las frutas con altos niveles de vitamina c, y contienen abundante cantidad de agua, tienen también buena cantidad de fibras y también de calcio, es una fruta muy completa, es también un buen digestivo, es excelente además para acelerar el metabolismo.

Pues bien, estas son las frutas que te ayudaran a bajar de peso rápidamente de una forma deliciosa, tenlas en casa y empieza ya a bajar de peso rápidamente. Éxito y que dios te bendiga


.

Otros artículos que te diran como bajar de peso





No hay comentarios. :

Publicar un comentario