Cómo bajar de peso



En este tu blog "Quiero ser flaca", yo te daré unos tips que considero son muy importantes y que te indicaran como perder peso rápido y que ya he implementado consiguiendo resultados asombrosos sin necesidad de estar comprando costosos suplementos ni nada por el estilo, son tips muy sencillos y totalmente fácil de llevarlos a cabo, también encontraras varias encuestas las cuales te sugiero que hagas para poder tener una información global de los aspectos mas relevantes y que pueden ayudar a dar otra serie de tips, así que por favor prestales atención estan en la parte derecha del blog.

Antes de empezar, quisiera te tomes a reflexionar algunas cositas que son muy importantes de que las comprendamos por completo y si no las comprendes pues no te podre ayudar mucho, esas cosas debes de tenerlas muy presente querida amiga para poder llevar una vida plena y llena de logros, estas cositas son:

(También para tu beneficio, al final del contenido deje un enlace donde puedes obtener un manual detallado sobre como perder peso fácil y rápido). 
  1. Comprender que eres humana.
Si, al leerlo se que te suena raro y que piensas que no tiene nada que ver con lo que estas buscando, pero déjame explicarte un poco de lo que te digo, tu eres una persona al igual que todos los que te rodean, todos convivimos en el mismo planeta y todos provenimos de la misma manera, ¿porque te digo esto? te lo digo porque antes que nada debes comprender que todos somos humanos y no somos perfectos y si solo quieres adelgazar para que las personas te vean mejor entonces debes comprender que tal como eres, eres hermosa  y que es bueno para tu salud y para TI perder peso, pero debe nacer por ti no por los demás.  comprendido esto entonces te digo que acabas de tener un paso adelante en tu meta y que ademas ya cuentas con un amigo que te ayudara a que cumplas con tu meta y ser flaca. continuemos.

   2.   Tener constancia.

Este es un tema super importante en nuestras aspiraciones y es la clave del éxito no solo aquí sino también para todo lo que te plantees en la vida, fíjate  he tenido la oportunidad de conocer personas que tienen muchas ganas de hacer cosas especificas con las que se sienten bien, pero a medida que pasa el tiempo se van desinflando y perdiendo el animo por diferentes cosas, de esta manera se alejan de sus metas y solo viven recordando de lo que pudieron hacer pero no lo hicieron, como te dije la constancia es la clave del éxito y si de verdad quieres perder peso, entonces debes de proponertelo firmemente y no abandonar nunca ese objetivo, si logras hacer esto te aseguro que vas a tener un rotundo éxito y veras los resultados con mucha alegría y podrás exhibir tu cuerpo con orgullo y felicidad. ya sabes no abandones y céntrate en lo que quieres. Se constante en tu blog "Quiero ser flaca"

   3.   Ser muy estricto con los pasos a seguir.

Es bueno entender que esto es fundamental, debes de tomarte muy a pecho todos los tips que te voy a dar porque así le veras los resultados con mucha rapidez, todo va a depender de como tu lo hagas y del empeño que verdaderamente le imprimas. Sencillamente si sigues al pie de la letra a tu blog "Quiero ser flaca", lograras tu meta que por supuesto es ser flaca. 

Si sigues leyendo esto, entonces te felicito porque ya tienes varios pasos en el camino hacia tu meta, en fin comencemos a perder peso.






Te diré un conjunto de tips alimenticios como te dije al principio, sencillos, te explicare sin muchos términos nutricionistas, la intención es que entiendas con facilidad mis explicaciones, solo quedara de tu parte el resto.


¿Que alimentos debes comer?

Debes comer muchos vegetales, Lechuga, repollo, tomate, zanahorias, estos son los básicos que recomiendo comas al principio. debes comer arroz, el arroz es excelente para perder peso,  también puedes comer granos como caraotas, frijoles, etc. puedes comer frutas pero solo como te lo indicare mas abajo, las carnes; muchas personas creen que no pueden comer carnes pero eso son mentiras, puedes comer pollo, ojo pero nada freído,  el pescado como el atún es fundamental, también puedes comer carne de res a la plancha. estos son los alimentos básicos que te aconsejo comas en principio.

¿Que alimentos no debes comer por nada del mundo?
¿Quieres ser flaca? entonces Nada de pastas ni nada de enlatados ni de harinas, no debes comer ni mayonesa ni salsas ni nada que contenga obviamente grasas ni aceite, mucho menos la mantequilla, ojo esto es fundamental, debes eliminar todo lo que habitualmente comías  recuerda que debes seguir estrictamente los pasos para llegar a la meta deseada, vamos animo.

¿Que puedes beber?

Lo que debes tomar en principio durante el primer mes, es únicamente agua, así es, debes de desechar todas las bebidas venenosas como los refrescos y demás bebidas con elevadisimos contenido de azucares y carbohidrato. si tienes sed, solo bebe agua, el agua te hará ir constantemente al baño y depurara la grasa de tu cuerpo de forma natural. así que vamos a beber agua he.

¿Cuanta  agua debes beber?

Yo te aconsejo que bebas entre dos y tres litros de agua al día  llévala a todos lados para que se te haga fácil  siempre tenla a la mano.

¿Debo desayunar?

Ojo esto es algo muy pero muy importante he, debes desayunar y cuanto mas temprano lo hagas mejor, te explico, al desayunar tu organismo empieza a quemar calorías y a activar tu cuerpo, mientras que no lo hagas tu organismo no se activara y no quemara calorías  al contrario si dejas de desayunar lo que haces es que tu cuerpo empiece a guardar mas grasas de todo lo que comas y al final estarás perjudicada.

¿Que debo desayunar?

Come vegetales en porciones medianas.

¿Que debes almorzar?

Te recomiendo que comas variado cada día entre el pollo, pescado y carne pero mantén siempre el arroz, come medianamente, acompáñalo con una buena ensalada.

¿Ceno?

Si debes cenar algo muy ligero, puede ser una ensaladita de atún. siempre come solo ensaladas en la cena, acompañala con un pan integral, 

¿Puedo merendar?
  
Claro que puedes y lo puedes hacer  después del almuerzo en la tardecita, come frutas pero no te excedas come una manzana, o una pera un durazno, etc.. 

¿Puedo comer después de la cena?

Si puedes, de hecho yo recomiendo que cerca de la media noche, comas algo como una ensaladita pero una muy pequeña ración.

Antes de terminar te sugiero este pequeño vídeo.

                                          


Como puedes ver son tips bastante fáciles de hacer solo debes de tener voluntad para hacerlo. Bien si sigues estos pasos en una semana deberías de estar perdiendo entre 2 y 4 kilogramos, todo dependerá de tu constancia, por los momentos no me queda mas que felicitarte por tener las ganas y la voluntad de comenzar, así que te invito de que de ahora en adelante revises este blog para que estés al día aquí te explicare como perder peso rápido  para mi es un placer el poder servirte y si tienes una duda escríbeme que con gusto te ayudare. un beso grande y que dios te bendiga.

                                             

(TE RECOMIENDO VISITES ESTE OTRO BLOG, http://tenerelabdomenplano.blogspot.com/ DONDE HABLO DE FORMA SENCILLA DE COMO TENER EL ABDOMEN PLANO)

28 comentarios :

  1. hola estuve dando unos vistasos a tú blog y quiero felicitarte y agradecerte por tus buenas intenciónes, es algo magnífico que ayudes a personas como yo, que necesitamos ayuda urgente .. siempre haciendome preguntas, porque no soy flaca? que tengo que hacer para serlo? y finalmente encontré esta página amiga, que al leer me lleno de confianza hacia mi misma y hacia ti.. haré lo máximo para ser una fiel seguidora y por fin poder lograr un sueño tan anhelado.. muchísimas gracias!
    estaba completamente pérdida, y no sabia por donde empezar para ser flaca, ahora ya sé, comenzar con informarme a través de está grandiosa página! saludos enormes! dios te bendiga :-)

    ResponderBorrar
  2. Jajajajajaaj " objetivo conseguido" Mil gracias David por todos tus consejos. No perdía peso desde hace mas de un año. No sabia lo que estaba haciendo mal. Así que desde que encontre este blog e aprendido muchas cosas. Hace tan solo 12 días que e seguido tus consejos, esta mañana me e probado ropa que no e podido llevar hace ya mucho tiempo. Fantastico estoy que me subo por las paredes, todo me venia. Así que se termino mi frustación ahora ya no me va a pasar más, ya no me mirare al espejo y diré que no me gusto. Pooooorrrr fiiiiinnnn. Animo chic@s que si se puede solo hace falta ganas, no se rindan. "Os aseguro que si yo e podido vosotros también" Gracias David y feliz año.

    ResponderBorrar
  3. Hola chic@s. Objetivo conseguido en tan solo 12 días e perdido varios kilos. E seguido tus consejos David. Jajajajaaaaj estoy que me subo por las paredes. Llevaba ya 2 años que nada de nada, no sabia lo que estaba haciendo mal. Por fin me viene toda esa ropa que había tenido que dejar de lado. Y sobre todo me miro al espejo y ya otra vez me quiero joeee que tormenta e pasada.Gracias David.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te felicitoooooooooooo ni amor, esa es la actitud te envió un gran beso y sigue adelante

      Borrar
  4. Hola David , tengo 16 añoss soy chica, mido 177 y peso 74 Kilos, cuánto peso me recomiendas perder? Gracias, muy buenos consejos ;)

    ResponderBorrar
  5. Hola soy Paola y es sorda. Tengo 14 años, yo quieres dice porque te necesita ayuda quiero mas flaca porque en próximo 5 meses de mis 15 años pero no quiero mi estomaga gorda. ¡POR FAVOR AYUDA NECESITA FLACA!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, suscribete y envíame un mail, te ayudare con mucho gusto,

      Borrar
  6. Holi necesito adelgazar tengo mi fiesta de egresado y me gustaria vajar 38 kg

    ResponderBorrar
  7. Holaa, en el caso de las ensaladas ¿se pueden repetir los platos o solo es uno?

    ResponderBorrar
  8. Hola disculpa pasa esto mide 1.54 y peso como 60 kilos, hace poco subi mucho de peso y eso en verdad me deprime, no se cual es mas o menos mi peso ideal tengo 14 años y en 2 meses cumple 15, ayudame por favor
    por ciero muy buen Blog

    ResponderBorrar
  9. Tengo trece años mido 1'55 y peso 54kg pero tengo mcha barriga y kiero bajarla! k ago!

    ResponderBorrar
  10. Hola soy Marcela, en lugar de te puedo tomar tinto sin azucar?

    ResponderBorrar
  11. Hola David¡¡¡ me acabó de encontrar con tu blog. Que por cierto me pareció excelente.. y te tengo una pregunta... quiero bajar de peso. Sequitr tus consejos .. además me voy a inscribir en clases de spiinng Crees q este ejercicio sea el mas adecuado para bajar de peso ? O que opina a de el ? Gracias y saludos

    ResponderBorrar
  12. Hola David!!! de verdad que me siento muy motivada con toda esta info, pero tengo una pregunta... yo tengo 19 anos mido 1,56 y peso 60 kilos, cuanto crees que tu que deberia perder?? otra vez gracias por este material maravilloso, saludos!!!

    ResponderBorrar
  13. Hola me llamo micaela, tengo 17 años, mido 1,66 y pedo 58k , tu crees que deberia bajar de peso ? Yo pensaba en bajar 5k , ayudenme

    ResponderBorrar
  14. Hola me gustaria conocer personas como yo q quieran bajar de peso, para apoyarnos mediante mensajes, soy de venezuela especificamente caracas, y ya comence con mi plan alimenticio pero quiero relacionarme con personas q esten en la misma onda que yo... mi numero es 0424-123-34-14 gracias

    ResponderBorrar
  15. Hola me llamo valentina tengo 12 años, mido 1,60 y peso 54k ¿Tu piensas que debo bajar de peso? Me veo gorda y con barriga , respondeme porfa ^^

    ResponderBorrar
  16. Hola David me interesa m6cho bajar de peso, mido 1.52m y peso 98k, y soy diabetica me urge mejorar mi salud me siento muy mal aunque mi glucosa esta estabilizada ayudame por favor.

    ResponderBorrar
  17. hola me llamo maria tengo 12 años mido 1:58 y peso 60k quiero adelgazar por que se me burlan de que soy gorda porfavor ayudame por fa respondeme

    ResponderBorrar
  18. Hola tengo 14años mido 1.55 peso 144 libras quisiera saber cuantas libras deberia perder

    ResponderBorrar
  19. Hola tengo 13 años y estoy gorda pero tengo ansia por comer necesito tu ayuda

    ResponderBorrar
  20. hola me llamo aranza, tengo 14 años, mido 1.48 y peso 58,no me importa cuanto se demore esta dieta,lo que me importa es que baje los kilos que tengo de sobra,por cierto tu blogs es muy bueno,me gusto mucho, si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho,mi correo es anchidelgado@hotmail.com

    ResponderBorrar
  21. hola tengo 14 mido 1.58 y peso 76 kilos y el año que viene tengo mis 15 y kiero bajar y pesar normal como una chica de mi edad por favor ayudemenn :( quiero ser flaca

    ResponderBorrar
  22. Este blog me sirvio yo tengo 20 años y yo antes pesaba 97ks y ahora peso 45 ks estoy muy contenta ...tengan confianza y intentalo apesar de tu edad besos ...

    ResponderBorrar
  23. Este blog me sirvio yo tengo 20 años y yo antes pesaba 97ks y ahora peso 45 ks estoy muy contenta ...tengan confianza y intentalo apesar de tu edad besos ...

    ResponderBorrar