sábado, 11 de mayo de 2013

COMO BAJAR DE PESO EN 15 DÍAS

como bajar de peso en 15 dias
Como bajar de peso en 15 días

Te diré como bajar de peso en 15 días de una gran forma. Se que cuando las personas buscan bajar de peso, siempre buscan lograrlo en un tiempo corto, pero esto va a depender en un grado exclusivo, a el compromiso que tengas para contigo mismo, desde ya te digo que debes comprometerte contigo para poder bajar de peso en 15 días o bajar de peso en una semana o el tiempo que te plantees, solo debes ser constante y tener fe en ti.

El bajar de peso, te hará sentir muy bien tanto física como psicológicamente pero también te va a ayudar muchísimo con tu salud y es que el bajar de peso reduce el riesgo de que padezcas enfermedades.

Te diré como bajar de peso en 15 días en este caso, va a ser necesario dos aspectos importantes:
Primero una rutina de alimentación especifica. Debes reducir el consumo de calorías, debes beber mas de dos litros por día, ojo el beber esa cantidad de agua es fundamental, esto es estrictamente fundamental repito, para bajar de peso en solo 15 días, además de esto, debes comer mas de tres veces al día porciones pequeñas para acelerar tu metabolismo.

te dire como bajar de peso en 15 dias
Te diré como bajar de peso en 15 días
Por ello aquí te dejo una dieta especifica por día para que la apliques por dos semanas, pincha ese enlace, obtén la dieta e imprímela entonces ponla en la nevera o cárgala siempre contigo, si la haces al pie de la letra estarás perdiendo unos 5 kilos en tan solo una semana.

Lo segundo es hacer ejercicios, esto va a apurar los resultados a la par de que definirá tu cuerpo, revisa esta rutina de ejercicios para ayudarte a bajar de peso en 15 días, te será de gran utilidad, recuerda que el hacer ejercicios es fundamental para lograr bajar de peso tan rápido, así que tenlo presente.

Claro que es posible bajar de peso, no me cabe duda de que es así, yo mismo perdía entre dos y tres kilos por semana y me quite cerca de treinta kilos, así que te digo con toda seguridad que si se puede y que tu también puedes lograrlo porque tu eres grande y naciste para ser un gran vencedor y ser exitoso en lo que te plantees, así que tu tampoco lo dudes, empieza ya a bajar de peso en 15 días veras los resultados maravillosos. Éxito y que dios te bendiga y espero haber respondido tu duda de cómo bajar de peso en 15 días, estoy seguro que te veras muy pronto sensacional.

En este blog no solo te diré como adelgazar, también te diré como lucir esa figura esbelta y radiante, como eliminar la celulitis, como lucir muy pero muy bien, como tener el abdomen plano y como tener éxito y muchas cosas mas.

yo en lo personal baje treinta kilos en solo tres meses con un método que yo mismo desarrolle después de mucho estudio y con el cual también ayude a muchas personas mas a perder peso y si quieres saber mas entonces visita este articulo  COMO BAJAR DE PESO II y luego los otros III, IV y V


.

Otros artículos que te diran como bajar de peso


.

34 comentarios :

  1. Esque yo tengo un problema tengo 19 años y quiero bajar de peso en 15 días por que me voy al octopus y quiero hacer ejercicio no nada de comidas porque ya yo estoy a dieta pero haciendo ejercicio yo quiero bajar de peso ¿Me podrías dar alguna recomendación?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, espero hayas revisado los tres ejercicios que te apuntaba en el articulo, hazlos y también trota media hora o 45 minutos todos los días

      Borrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. gracias por tus concejos los voy a seguir al pie de loa letra y si algo te comento.

    ResponderBorrar
  4. me llamo mary fer tengo 13 años estoy un poco gordita y justamente quiero bajar de peso yo en las tardes entreno voleibol 2 horas y lorprendete es que antes no tomaba agua y ahora tomo mas de un litro baje un poco pero creo que puedi mas si yo logro mi sueño tu igual

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por leer el blog esta para ayudarte, te sugiero consultes un medico ya que estas aun muy joven he. un abrazo

      Borrar
  5. hola yo quiero bajar de peso pero el problema que yo tengo es que me da mucha hambre y como lo que sea pueden darme unos consejos porfabor gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, un abrazo, fijate para calmar la ansiedad bebe mucha agua y frutas como la naranja, patilla o melon

      Borrar
  6. hola podre sustituir el desayuno por licuado verde apio,naranja,nopal,etc siguiendo con la fruta que indacas a media mañana, lo comento por las prisas y pues en mi caso me siento muy inchada me urge.gracias por tus consejos, pues nos sirven y nos motivan DIOS TE BENDIGA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias, dios te bendiga igual, fijate si lo puedes hacer siempre y cuando respetes las cantidades

      Borrar
  7. Hola espero puedas ayudarme necesito bajar de peso quiero hacerlo siento que no puedo hacerlo ya que tengo mi autoestima por los suelos yo no era obesa y de un derepente en pese a subir y no se cual fue el motivo , y lo peor es que en casa me hacian sntir mal me humillaban y lo siguen asiendo con palabras que me ladtiman ya te imaginaras el tipo de palabras que no quiero es cribir x respeto a este espacio nececito su ayuda se lo pido de corazon AYUDENME y tambien cuando estoy deprimida me da por comer y no se que hacer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, te sugiero te suscribas al blog recibirás mucha información vía email y mucha mas ayuda, no estas sola un beso

      Borrar
  8. Yo kiero baja d peso xq bienes mis xv años y no pued bajar d pesoa e eatoy mal

    ResponderBorrar
  9. facil nena no comas tanto y no comas muchas grasas como hamburguesas etc suerte :3


    ResponderBorrar
  10. facil nena no comas tanto y no comas muchas grasas como hamburguesas etc suerte :3


    ResponderBorrar
  11. Yo soy rosi tengo 17 años y si me gustaría viajar de peso porque soy objeto de burlas y de despresios si me podían ayudar se los agradeseria por si quiero perder mucho peso para ser modelo y pues para gustarle al chavo k me gusta y para sentirme bn con migo misma

    ResponderBorrar
  12. Hola muy interesante su articulo, estuve viendo que hay mucha gente con problemas de sobrepeso, blogs como el suyo ayudan mucho, muchas gracias

    ResponderBorrar
  13. hola soy antonia,tengo 36 años,quiero bajar de peso en 15 dias x un tema aparte de salud..quiero sentirme bonita,mi esposo me dejo hace un año y eso me gatillo a no querer hacer nada,golosa no soy pero siempre he sido gordita y ahora quiero vivir,y necesito bajar de peso me pueden ayudar,he conocido un joven menor que yo y el lo sabe pero quiero estar y sentirme bonita para nuestro encuentro que sera durante un mes..me ayudaran plis..

    ResponderBorrar
  14. emm hola es q necesito bajar exactamente cinco kilos nd masss y no subir de hay lo hago porq practico un deporte de contacto y necesitoo para competir estar en 46 kilos q consejos me daas

    ResponderBorrar
  15. Hey tengo 14 anos he subido bastante peso en usa desde hace 6 meses quisiera bajar eso si sanamente que seria lo mas basico para mi.????

    ResponderBorrar
  16. recomiendo este otro blog http://comoeliminascelulitis.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  17. Cuantos kilos se pierden en 15 días haciendo los ejercicios y bebiendo mucha agua?

    ResponderBorrar
  18. Necesito una dieta personalizada .....xfavor ayudarme

    ResponderBorrar