domingo, 7 de abril de 2013

5 TIPS PARA BAJAR DE PESO RÁPIDO


ya te digo como bajar de peso rápido  se que es muy difícil comenzar a hacer una rutina para bajar de peso, casi siempre perdemos el interés y a la postre, desistimos de la idea, es importante que tengas en cuenta todos los tips que pongo a tu disposición aquí en tu blog “como bajar de peso”, de este modo mantendrás siempre el animo arriba y estarás centrada en tu norte de bajar de  peso rápido.

A continuación, te voy a dejar unos métodos o pequeños tips muy concretos, ya te lo he dicho en otros post, pero en esta ocasión te los agrupo y presento de una manera concreta y de esta manera lo puedas aprovechar al 100% para que empieces a bajar de peso y a lucir delgada y esbelta.

Debes estar comprometida con tu objetivo de bajar de peso y ser flaca. Tal vez suene repetitivo, pero esto es fundamental, solo las personas que tienen continuidad y perseverancia en lo que se proponen, tienen éxito total, así que debes estar comprometida con tu objetivo de perder peso.

  •      Come mínimo 5 veces al día.



Para hacer más efectiva tu tarea y bajar de peso rápido, es fundamental que comas tal cual te lo describo en la página de dieta específica  por día, allí esta bien descrito lo que debes comer, si aún no la has visto, pues te recomiendo que lo hagas pronto.
     

  •     Toma mucha agua



Este es otro tema fundamental, si eres fiel lector de este blog has notado que te lo recalco a cada instante, recomiendo que tomes de dos a tres litros por día.

  •    Haz ejercicio



Realiza de 15 a 30 minutos diarios de ejercicios, y hará efectivísima tu meta de bajar de peso.

  •    Comer despacio



Esto te ayudara a mantenerte llena al terminar de comer, así que tomate todo el tiempo que quieras para comer.
Bien, estos 5 tips en concretos son los que te ayudaran a bajar de peso rápido y ser flaca lo mas pronto posible, de todos modos revisa todo el blog "como bajar de peso" si aun no lo haz hecho, que  te especifico todo lo que debes hacer para optimizar resultados.

13 comentarios :

  1. antes pesaba 50 kilos y ahora estoy en 59 es mucha la diferencia ya no se que hacer me pueden ayudar porfa aaaa y les cuento que me dan muchas ganas de comer chocolates estoy
    con mucha ansiedad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mastica chicles sin azúcar como los de trident...
      Te recomiendo los verdes de yerba buena

      Eliminar
    2. primero deja la coca ( o bebidas embotelladas) deja las papitas ( o come una vez al mes)
      En las tardes en vez de ver t.v ve y camina 5/10 vueltas a la manzana
      no tomar bebidas alcohólicas
      Elije los sustitutos de azúcar

      Eliminar
  2. Hola soy celíaca y las proteínas agreden un poco mis intestinos, la fase de ataque puede ser sólo con pescado y huevos que es lo que tolero un poco mejor. Qué se come al desayuno y a la merienda en la etapa de ataque?. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola claudia, reciente estaba
      buscando recetas sobre como preparar tapioca y resulto ser excelente opción para celiacos, de hecho hay pastas y postres a base de ella sin mencionar que aporta pocas calorías, suerte.

      Eliminar
  3. Peso ahor aprox 100 kilos y me gustaria dejarlos en 65. Joder necesito ayuda pq esto empieza a ser preocupante hace mucho tipo. Necesito ayuda de verdad. Estoy en una depresion.

    ResponderEliminar
  4. Evita coger guagua, coche, para ir a lugares cercanos, ve caminando, hay estudios que confirman que caminar unos 150 minutos al día bajas 350 calorías,caminando todos los días eso o un poco menos, al año serian 15 kilos menos. Los 150 minutos no tienen porque ser seguidos, los puedes compaginar en tres tandas y no solo baja peso si no que es bueno para la salud. También cambia los zumos, refrescos, por agua, o por batidos de fruta, los zumos que vienen en botes engordan y mucho, al igual que los refrescos son puro gas, te inchan toda la zona abdominal, en cambio el agua no engorda para nada, si no todo lo contrario. También intenta comer productos que contengan soja, también productos integrales. Directamente no comas nada de pizzas, bocatas, hamburguesas, procura evitar las papas fritas. Come muchos, arándanos, papaya, yogures, pollo, sopa, papas sancochadas, es decir evita la fritada, y una cosa muy importante evita comer y sentarte en el sillón, o acostarte y sobretodo por la noche, eso es lo que mas engordan , come y ponte a limpiar, o a hacer cualquier cosa menos echarte en el sillón, o pasea al perro ( si es que tienes) , o ve a dar una vuelta. Y por la noche cena liviano, un yogur o una pieza de fruta. Y compra lecitina de soja, te limpia todo el estomago, es decir te quita la grasa, el sabor no es muy bueno pero tiene su recompensa, y sin ser caminar haz algo de ejercicio diario, empieza por unos 25 abdominales, o unos 20, lo que tu veas que puedas aguantar, haz laterales, son ejercicios sencillos que sirven de mucho. Espero que te sirva de algo mi consejo, y que consigas perder peso.

    ResponderEliminar
  5. cuanto se puede bajar en un mes?
    siendo realistas.
    Que podria comer y kualseria una rutina para las personas k kieren bajar en un mes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola¡¡ lo ideal seria que bajes entre 1 kilo y 1 kilo y medio A LA SEMANA ... es lo sano porque aunque podrias bajar mas, la idea es no matarse de hambre, no enfermarse y mantener ese peso, que no se produzca el efecto rebote.. te recomiendo que vayas a un nutricionista para que te de una dieta adecuada a tus necesidades pero de todas formas te dejo una de 1200 kcal diarias.

      desayuno: yogur descremado o leche descremada con 1/4 de marraqueta con quesillo o 2 cucharadas de avena mas 1 taza de te de preferencia verde y con edulcorante (8am)
      colacion (11am) 1 fruta(no platano) o 1 yogurt
      almuerzo (13:30) 2 tazas de ensalada de prefencia verdes mas 1 cucharon de comida o 1 trozo de carne al vapor (del tamaño de tu palma max)
      colacion(16:00) 6 galletas de soda o 1 caja de leche descremada
      cena (19:00) ensalada mas atun o huevo cocido sin yema o quesillo o carnes blancas al vapor.

      lo importante es que tomes 2 litros de agua diario, moderes el consumo de harinas ,masas y embutidos y HAGAS MIN 40 MIN DE EJERCICIO
      PD: el te verde puedes tomarlo cuantas veces quieras HASTA las 17 pm por que es diuretico... ojala lo tomes caliente (porque aumenta la sensacion de saciedad) y con edulcorante o stevia....

      Espero te sirva....

      Josefa..estudiante de Enfermeria

      Eliminar
  6. Hay muchas maneras de perder peso, una de ellas es con linaza ya que ayuda a acelerar el metabolismo y tener sensación de saciedad.

    ResponderEliminar
  7. Hola:) Quiero saber que puedo comer yo ago ejercicio diariamente y tomo mucha agua pero me frustró muy rápido al comer siento que lo que ago no sirve de nada :( ayúdenme plis :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dale un vista a la dieta que esta en el blog

      Eliminar
  8. He , quiero adelgazar urgente para sentirme bien :(

    ResponderEliminar