martes, 1 de julio de 2014

BATIDO DE PEPINO Y SÁBILA PARA ADELGAZAR

Batido de pepino y sábila
Batido de pepino y sábila
Es muy cierto que la sábila es súper milagrosa para muchos problemas, y también funciona muy bien para adelgazar, resulta que el cristal de la sábila es muy beneficioso para perder peso, con un vaso de agua con una cucharada en ayunas es mas que suficiente para que se obtengan muy buenos resultados.

Pero si además de ellos usamos otra gran fruta beneficiosa para adelgazar como lo es el pepino, entonces será mucho mas efectivo, estoy hablando de combinar y hacer un batido de pepino y sábila.

Las maravillosas propiedades de la sábila, desintoxicando el cuerpo y limpiándolo, además de las propiedades del pepino, gracias a su gran cantidad de agua como también su poder antioxidante y todos los beneficios que aporta, se convierte en una bebida ideal para lograr adelgazar.

Además de ayudarte a adelgazar, te ayudara a mantener una piel, bella, definida e hidratada, lo cual resulta excelente, convirtiéndose en una poderosa herramienta para nuestra salud.
Recuerda usar solo el cristal de la sábila
Recuerda usar solo el cristal de la sábila

Este batido de pepino lo debes beber en ayunas cada día y lo tienes que preparar de la siguiente manera, pela la mitad de un pepino, agrégale medio vaso de agua y una cucharada del cristal de la sábila, te recomiendo que no uses azúcar, en todo caso si quieres endulzar un poco, entonces utiliza una cucharada de miel, la miel además te aportara otros muy buenos beneficios.


Con esta excelente bebida, estarás logrando adelgazar, pero además, te recomiendo que te ejercites regularmente y que por su puesto, mantengas una alimentación sana y de esta manera obtendrás buenos resultados, de forma, rápida, efectiva y segura.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario