lunes, 7 de julio de 2014

TRES EJERCICIOS PARA HACER EN CASA

Ejercicios para practicar en casa
Ejercicios para practicar en casa
El ejercicio físico resulta ser determinante para lograr adelgazar y eliminar esos kilitos de mas, es por ello que hay que aprovechar cualquier ocasión para hacerlos, si deseas lucir excelente lo mas rápido posible, entonces combinar ejercicios con una buena alimentación se convierte en la mejor opción.

En este mundo ajetreado en que vivimos, para mucho resulta ser un poco difícil ir a un gym o salir a practicar ejercicios, pero, bien se puede aprovechar el tiempo libre en la casa para hacer ejercicios muy pero muy efectivos que resultan ser simples pero que de verdad funcionan a la perfección para mantenerte en forma.

Si tú eres una de esas personas que no dispone de ese tiempo para hacer ejercicios, entonces voy a recomendarte tres ejercicios que te serán de gran utilidad y que fácilmente los puedes hacer en tu casa.

TRES EJERCICIOS PARA HACER EN CASA

Saltar la cuerda.

Las flexiones son una gran herramienta
Las flexiones son una gran herramienta
Este resulta ser un ejercicio cardio bastante completo y efectivo, si no tienes donde correr, la mejor opción es saltar la cuerda, es importante que tengas presente que si tienes unos cuantos kilos de mas, los ejercicios cardio son los indicados, saltar la cuerda es bastante cómodo ya que lo puedes hacer en cualquier parte de tu casa, así que te recomiendo que saltes la cuerda durante al menos 10 minutos cada día.

Flexiones de pecho.

Este tipo de ejercicio, ayudara a ir quemando grasas y a ir definiendo gran variedad de músculos y es que viene a ser uno de los ejercicios mas completos y no es nada del otro mundo, además trabajara e ira tonificando, brazos, abdomen, espalda, pecho entre otros, así que es bastante completo, te sugiero que hagas al menos tres serie de 12, cada día, descansa el domingo.

Ejercicios abdominales.

Haz ejercicios para el abdomen
Haz ejercicios para el abdomen
Este es otro típico ejercicio el cual no debes dejar de hacer, resulta que la mayor cantidad de grasa, se acumula en el abdomen y la misma es un poco difícil de erradicar, por eso deberás ir trabajando tus abdominales y veras como poco a poco ira desapareciendo a la vez que notaras como tu abdomen se va tonificando, te recomiendo que empieces haciendo 5 series de 12 abdominales cada día y descansa el domingo.

Como puedes apreciar, se trata de ejercicios simples que puedes practicar desde la comodidad de tu casa sin ningún problema, así que no tienes mas excusas para no practicar ejercicios, como te he dicho son simples pero bastante efectivos.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario