martes, 21 de abril de 2015

TRES GRANDES TIPS PARA BAJAR DE PESO RAPIDO

Son muchos los pasos para llegar al gran sueño de bajar de peso en poco tiempo, desde hacer dieta hasta pequeños ejercicios para que esto se cumpla, muchas veces la ansiedad es la gran causa de dejar todo y no seguir con tu meta, pero aquí en tu blog quiero ser flaca podrás encontrar absolutamente todo para lograr bajar de peso y en esta oportunidad te daremos tres grandes tips que verdaderamente te llevaran a cumplir con esa meta tan anhelada.

1. Mentalizate. 

mantente mentalizada para adelgazar
mantente mentalizada para adelgazar

El centrarse y mentalizarse que vas a lograr bajar de peso es el primer paso para que esto se cumpla, nadie dijo que iba a ser facil, pues quitarle a tu cuerpo mucho de los males que le dabas a diario puede hacer de tu llegada a la meta un camino muy angosto, aunque eso no quiere decir que esto muere aqui, tu mente tiene poder sobre tu cuerpo, si te centras en que vas a lograr bajar de peso y estar en el peso que quieres, va a ser de esto una estrategia que te ayudara al maximo. recuerda nada cambia si tu no comienzas

2. Decir Si. 


Siempre di que si puedes
Siempre di que si puedes
Decir siempre si y dejar el no a un lado ayudara en gran manera bajar de peso, en nuestro camino al logro, siempre vamos a decaer por alguna u otra razón, pues muchas veces nuestro animo bajara en algún momento, ya sea porque en una semana no logramos bajar la cantidad de peso suficiente que queríamos o porque solo bajamos un poco. De que hayas bajado solo un poco quiere decir que tu mente ejerció poder sobre tu cuerpo y le esta diciendo que deseche lo que ya no nos sirve, un buen motivo para celebrar, lo mas importante es la decisión que tuviste de cambiar tu vida. Date un me gusta y sonríe que ahora es tu momento.

3. No te dejes llevar. 

Jamas abandones por dejarte llevar
Jamas abandones por dejarte llevar
Muchas veces saldrán comentarios de que otra persona bajo mucho mas peso que tu, de que no haz cambiado mucho, sigues igual que al comienzo, entre muchos. Pero debes recordar y nunca olvidar, tu tienes un organismo distinto al de los demás, muchas veces se te facilitara perder ese peso extra de forma instantánea y algunas veces te llevara unos dias mas, pero tu constancia y tus ganas de avanzar te llevaran al éxito que buscabas.

Debes sentirte cada dia que pasa orgullosa(o) de lo que hasta ahora haz logrado, por mas minimo que sea tu lo hiciste posible. recuerda siempre TU PUEDES! TU LO MERECES Y LO LOGRARAS! no olvides que eres grande.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario