martes, 23 de abril de 2013

PROPIEDADES DE LA MANDARINA PARA ADELGAZAR


PROPIEDADES DE LA MANDARINA PARA ADELGAZAR


Hola, te envió muchas bendiciones, en este post de tu blog “como ser flaca”, te voy hablar de una fruta que tiene excelente propiedades para bajar de peso, te hablare de su importancia y de otros detalles que te serán útiles, por ello te recomiendo que tengas una cesta en tu casa para que diariamente te comas una he, como te dije son excelentes para bajar de peso.

La mandarina es originaria de asía, hace aproximadamente, unos veinte millones de años, se dan muy bien en las zonas tropicales, el  origen de su nombre, se cree que proviene de los mandarines quienes eran gobernantes de la antigua China, el color de sus vestidos eran justamente igual al de la mandarina.

La mandarina es excelente para bajar de peso, como ya te he dicho, gracias a que tiene mas del 88% de agua y tiene mucha fibra, además, aporta menos cantidades de azucares y calorías, lo que la convierte en una fruta ideal para todo aquel que desea bajar de peso.

La mandarina  es un excelente aliado para bajar de peso.


Si tienes hambre, es recomendable que te comas una mandarina, ya que por su gran cantidad de agua y fibra te hará sentir saciado, por ello te recomiendo que tengas unas cuantas siempre en tu casa. También, se suele usar la cascara de la mandarina para hacer un té, este té también posee propiedades adelgazantes.

La mandarina es recomendada además, para personas que sufren de estreñimiento, gracias a que ayuda a tener una mejor digestión.

Por todas estas razones, la mandarina  es un excelente aliado para bajar de peso rápido, así que no dudes en comprar y tenerlas siempre a la mano.

Cualquier duda por favor házmela llegar pronto, recuerda que en este tu blog “como ser flaca” estoy para ayudarte. Éxito y que dios te bendiga, recuerda tu eres una persona triunfadora y pronto vas a ser flaca.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario