martes, 30 de abril de 2013

CÓMO BAJAR DE PESO EN CASA


Me agrada mucho que estés leyendo este articulo de este tu blog “cómo ser flaca”, aquí vas a encontrar miles de tips para bajar de peso. Es un placer el poder ayudarte, estoy convencido de que tu lo lograras, estas en el lugar correcto para lograr bajar de peso rápido.

Hay muchas formas de bajar de peso, lo importante es tomarlo en serio y aplicarlo, por ello te recomiendo que te des un paseo por este tu blog “cómo ser flaca” para que veas todos los tips que he dejado para ti y empieces a bajar de peso ya.

En esta ocasión te hablare de bajar de peso en casa, realmente hay muchas formas de bajar de peso en casa pero como te he dicho trata de ponerle constancia ya que la constancia es la clave del éxito.

CÓMO BAJAR DE PESO EN CASA

 
  • Antes de levantarte haz cinco serie de quince abdominales cada una.


  • Lleva una dieta específica por día.


  • Bebe mucha agua.


  • Si tienes una bicicleta sal por lo menos tres veces a la semana.


  • Si tienes mascota pasea con ella, unas tres veces mínimo por semana.


  • Puedes comprar una cuerda y saltar.


  • Si tienes escaleras bájalas y súbelas por unos diez minutos.



  • Antes de acostarte haz cinco serie de quince abdominales tal cual en la mañana.


 
Como ves todo esto es fácil de lograr, si realmente deseas bajar de peso no será ni necesario de que salgas de tu casa, todos estos tips te ayudaran muchísimo, solo debes tener mucha dedicación y constancia como ya te he dicho para lograr bajar de peso, en tus manos esta el que tengas éxito y no me cabe duda de que lo lograras ya que tu eres un ser humano exitoso. Ponlo en práctica y veras cómo bajar de peso te resultara sencillo, animo y que dios te bendiga.

7 comentarios :

  1. que buenos condejos, los tendré muy en cuenta

    ResponderBorrar
  2. Es muy bueno esto lo voy a intetar, porque parece ser muy facil .Gracias

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por tus consejos espero que me sirban a mi y a todos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste, espero aproveches estos pequeños consejos, estamos a la orden, no olvides suscribirte

      Borrar
    2. Yo tengo un problema y esq tengo las costillas grandes y si adelgazo qedara feo pq nose si las costillas bajaran tambn, que puedo hacer? Porq no estoy flaca tengo aun chica q me sobra

      Borrar
  4. no solo con ejercicios, es muy importante incluir en nuestra dieta Alimentos saludables para bajar de peso

    ResponderBorrar