viernes, 5 de abril de 2013

TU PUEDES

Todos los seres humanos somos únicos y maravillosos, cada uno de nosotros tiene el don del pensamiento y el razonamiento esto nos hace únicos entre las especies, pues somos los únicos que poseemos esta maravillosa característica. Partiendo de ese hecho, el hombre como tal, ha hecho las cosas mas increíbles que tu te puedes imaginar, esas cosas nos han maravillado por siglos y nos siguen maravillando cada día, el ingenio del ser humano nos ha llevado ha ir al espacio, revisar el cosmos, observar el océano  y miles de cosas mas que se creían imposible. 

Los seres humanos todos poseemos INTELIGENCIA y RAZONAMIENTO, herramientas estas con las cuales básicamente podemos hacer cualquier cosa, te digo esto en función de que tu puedes hacer y lograr todo lo que te propongas, si vemos por televisión vemos constantemente gente triunfadora, y ¿tu sabes por qué? no se trata de que tienen plata ni que son superiores a otros, no, simplemente porque comprenden a cavalidad el hecho de que pueden hacerlo, si así como lo oyes, simplemente conocen la fuerza interior que poseen y creen en ello, pero creen en ello con seguridad.
Las cosas que tu puedes hacer son inimaginables, simplemente céntrate en lo que quieres y dale continuidad, esa sera tu única tarea, ser un triunfador no depende de los demás  depende de ti misma y de las ganas que poseas para lograrlo, la mayoría de las personas decaen en sus propósitos esencialmente por que no creen en si mismas o no tienen seguridad, esto hace que no continúen con lo que se plantean, otros simplemente les aterroriza el hecho de intentar hacer algo, pues lo consideran imposible de realizar.

Muchas veces nos encontramos con personas que te dicen que no puedes lograrlo, que no lo vas a hacer que abandones,  a estas personas yo les llamo los repetidores, si los repetidores solo repiten las mismas cosas que le dicen cuando se proponen algo, ellos no poseen seguridad en si mismas y desconocen la fuerza integral que poseen, pues nunca se han encargado de desarrollarlas, si tu tienes una meta pues no los escuches, al contrario demuéstrales con hechos, que si se puede, que tu tienes fuerza y que tu lo lograras, no importa lo que pase, tu tienes el poder de hacerlo y de que nadie lo puede cambiar, no hay nada mas grande que tu voluntad.

Tu meta en estos momentos es perder peso, y tu lo lograras pues eres un ser humano igual a aquel que fue a la luna, lo hizo porque creía en el y pudo llegar hasta allí,  tu tienes una enorme potencialidad dentro de ti que te hace grande y poderoso solo tienes que creer en ti con fuerza y no escuchar a nadie que te diga lo contrario. 

Veras como perderás peso, como adelgazaras   en ti esta el hecho de lograrlo y no en nadie mas, tu lo puedes hacer y estoy convencido que lo lograras. Éxito.



2 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho el título de este post, así como varios de los palabras motivadoras que usas. Para poder adelgazar debemos creer que podemos lograrlo, debemos pensar que es posible para nosotros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola muchas gracias y gracias por escribir y me agrada que te haya gustado, estoy muy alagado

      Borrar