lunes, 15 de abril de 2013

PERDIENDO PESO


Saludos, espero estés muy bien y estés perdiendo peso rápido, en este nuevo post de tu blog “quiero ser flaca, te voy a contar sobre nuestro amigo Daniel, si eres fiel seguidora de “quiero ser flaca”, entonces sabes de que te hablo, pero si estas leyendo por primera vez te cuento que estoy contando la historia de nuestro amigo Daniel quien recientemente solicito mis servicios para ayudarlo a perder peso, te recomiendo que te des una visita por este tu blog “quiero ser flaca” para que tengas a la mano todas las herramientas que te harán verte flaca rápido.

Pues bien como te decía, Daniel ya tiene una semana exacta desde que empezó con su rutina personalizada, les cuento que nuestro amigo perdió 2,3 kilogramos en la semana, y esta súper contento.

¿Cómo lo ha hecho? Sencillamente el ha seguido todos los pasos que le di, de forma muy estricta y ciertamente, eso le ha dado frutos. Le he preguntado sobre como se siente, me ha dicho que esta muy contento, que se siente mas vigoroso y que quiere salir mas a la calle, les comento que realmente lo veo mas motivado y con el autoestima mucho mejor, esto realmente me alegra mucho porque verdaderamente ese es el objetivo que me propuse desde que cree este blog “quiero ser flaca”, ayudar a las personas a que se sientan bien de cuerpo y mente, de que realmente se puede lograr.

Para que ustedes tengan mas datos y de esta manera tengan una idea del seguimiento de Daniel, les cuento detalladamente como le esta yendo en su rutina de alimentación para perder peso. Al principio me cuenta, que le daba mucha hambre y que le daban impulsos de comer lo que fuese, le dije que esto es totalmente normal, pero que debía centrarse en lo que quería, que es verse bien físicamente y perder peso para lucir una figura atlética, le he repetido constantemente que el agua es fundamental y que debía beber mas de dos litros al día, ya que esto le ayudara a saciar el hambre, y así lo esta haciendo.

También ha mantenido la dieta especifica por día que le diseñe para el, y simplemente ha funcionado a la perfección, ha respetado al pie de la letra las instrucciones y pues, ya se le esta viendo el queso a la tostada. Me comento que no creía en principio que pudiese perder dos kilos en la semana, a lo cual le dije que solo cumpliera con las instrucciones y vería que eso se haría realidad, y ciertamente fue así, ha perdido mas de dos kilos esta semana de trabajo.

Ahora lo veo con mucho mas ganas pues aun debe perder mas de 12 kilogramos y esta convencido de que puede hacerlo de forma rápida, además es fiel lector de este blog “quiero ser flaca” y día a día pone en práctica lo que aquí pongo a la disposición general de todos ustedes para que puedan perder peso Rápido y fácil.

Alcanzar el éxito solo es cuestión de proponérselo así mismo y con constancia se puede alcanzar, mi amigo Daniel lo esta logrando y no me cabe duda de que así será y muy pronto perderá el resto que le queda.
En otro post, la semana que viene, publicare otro artículo referido al seguimiento de nuestro amigo Daniel así que esta atento a tu blog, quiero ser flaca, para contarte mucho más.

Quiero que también tu puedas lograrlo así que solo visita este tu blog “quiero ser flaca” aquí te diré como lograrlo y ser flaca, te hablare de todo lo que necesitas saber para hacerlo. Todo dependerá de ti, pues aquí tienes todas las herramientas para lograrlo, ahora todo queda de tu parte, ánimo que si puedes.

Te invito a que te des un paseo por la pagina principal http://quieroserflacarapido.blogspot.com/p/hola-amiga-estoy-muy-interesado-en.html

No hay comentarios. :

Publicar un comentario