lunes, 29 de abril de 2013

CÓMO BAJAR DE PESO CON FLOR DE JAMAICA


Esta comprobado científicamente por expertos, que la flor de Jamaica tiene propiedades efectivas para bajar de peso, y además, contiene vitamina c, esto la convierte en un aliado ideal para bajar de peso, por ello es recomendable ingerir regularmente esta deliciosa infusión.

Esta planta es originaria de áfrica e introducida originalmente en Jamaica, de allí su nombre, luego fue extendida por el resto del continente americano. La puedes conseguir en el mercado popular que tengas mas cerca, no es difícil de conseguir.

Para prepararla, debes poner a hervir agua, luego le agregas la flor seca, es recomendable que solo agregues una cuchara de azúcar por litro, luego no la debes consumir hasta el otro día y la tomes bien fría.
 
Además de ayudar a bajar de peso, también es un potente anti cancerígeno y regula los niveles de colesterol, por todas estas razones es recomendable que semanalmente ingieras tu infusión de flor de Jamaica unas tres veces a la semana.

Recuerda que para bajar de peso debes ser muy constante, la constancia es la clave del éxito, y debes casarte con esa idea, además de esto, debes de hacer una rutina de alimentación a la par de unarutina de ejercicios, de esta manera lograras bajar de peso rápido y eficientemente.

Te sugiero que te des un buen paseo por todo este blog “como ser flaca” aquí te diré cómo bajar de peso con miles de tips, si tienes alguna duda por favor házmela llegar que con gusto responderé. Éxito y que dios te bendiga.

1 comentario :