miércoles, 27 de agosto de 2014

COMO BAJAR DE PESO EN UN DOS POR TRES

Como bajar de peso en un dos por tres
Como bajar de peso en un dos por tres
Muchos desean saber como bajar de peso lo mas rápido posible pero de hecho solo el aproximadamente 20% lo consigue de forma eficaz, continua y rápida.

Así es, pero acá en este nuevo post te indicaremos como puedes bajar de peso en un dos por tres y de la mejor manera, solo debes de mantener esta técnica súper fácil, rápida, eficiente y segura y te conducirá a erradicar esos kilos de más.

  • En las mañanas, ten siempre a la mano una penca de sábila, toma el cristal de la misma y luego as a licuarla con un vaso de agua y te la tomaras en ayunas, esto lo haras todos los días.


  • Come siempre a la misma hora pero además, come al menos 5 veces al día, pero ojo, no pases de esas cantidades, y come pocas cantidades.


  • Bebe mucha agua, así es, lo mejor es que bebas cada día dos litros de agua, el agua es el secreto, así que bebe y bebe agua para lograr bajar de peso.


  • Dedícate solo treinta minutos para hacer ejercicios cada día, yo te recomiendo el spinning, trotar, natación, en fin ejercicios que te ayuden a transpirar bastante, en si te recomiendo que trotes, eso si, debes hacerlo cada día, convierte eso en un buen habito y tu cuerpo y tu mismo te lo va a agradecer.


Dile adiós a esos kilos de mas
Dile adiós a esos kilos de mas
  • Antes de acostarte, licua siempre una cucharada de linaza con una cucharada de avena y un vaso de agua, y no le agregues azúcar, bébelo y hazlo siempre antes de acostarte, este es un gran secreto que te estoy regalando.



Solo sigue esta técnica y recomendaciones que claramente te harán bajar de peso, es súper efectiva, solo ponlas en practicas y te prometo que veras grandes resultados y si quieres saber mucho mas sobre como bajar de peso, entonces solo da un paseo y chequéate el blog porque hay centenares de recomendaciones y reflexiones que te dirán exactamente como bajar de peso. Te deseo éxito y que mi dios te bendiga he.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario