jueves, 28 de agosto de 2014

TÉCNICA PARA BAJAR DE PESO

Copia esta técnica para bajar de peso
Copia esta técnica para bajar de peso
Una de las cosas que mejor funciona para bajar de peso es acostumbrarse a usar técnicas diferentes para ponerlas en practica y conseguir ese tan deseado objetivo que es bajar de peso.

Indudablemente que el estar en buena forma no solo te hará sentir bien físicamente, también te hará sentir igual pero de forma psicológica, así que cualquier utilidad que se emplee para conseguir bajar de peso es por supuesto, muy positivo para ambas cosas.

Una de las técnicas que mejor me funciono a mi en lo particular para perder mas de treinta kilos en solo tres meses, fue colocar fotografías o imágenes de cómo quería verme en un tiempo determinado, por supuesto que eran figuras de personas atléticas y vigorosas, eso te da un empuje especial, un empuje para lograr hacer las cosas de acorde a tu plan, es una pequeña técnica que te dara mucha fuerza psicológica, es muy sencillo, solo debes asegurarte de que estas imágenes y fotografías estén en lugares visibles donde cotidianamente en tu día a día las puedas ver, te aseguro al 100% que te será de gran valía.

Una vez tengas tus imágenes, pégalas en una hoja blanca y escribe con tu puño y letra lo que tu quieras, como por ejemplo “Así estaré en un mes” o cosas por el estilo, eso te dará gran animo y fuerza psicológica.
Usa imágenes como esta
Usa imágenes como esta

Trata de pegarlas donde las puedas ver a menudo, de eso se trata, además todo lo que se escribe, se hace efectivo hasta en un 90% de los casos, por lo tanto esta técnica es muy pero muy efectiva.

Así que no tengas dudas y empieza desde ya con esta gran técnica a bajar de peso desde este momento, te recomiendo que le des un vistazo al blog porque pongo a tu disposición los mejores consejos que te dicen como bajar de peso. Te deseo lo mejor y te envío bendiciones.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario