viernes, 26 de septiembre de 2014

¿COMER FUERA DE CASA? TIPS PARA NO SUBIR DE PESO


Comparte la comida
Comparte la comida
Comparte. Hay restaurantes que sirven mucha comida, lo cual para tu dieta no es tan recomendable, compartir tus comidas es lo más aconsejable para evitar consumir toda la comida de tu plato, invita a una amiga, un amigo, o un familiar y coman juntos así disfrutaras de su compañía mientras comes.


Pide un vaso con agua. Al momento de llegar al restaurante o el centro de comidas de tu preferencia pide un vaso con agua, esto hará que no pidas alguna clase de bebida que contenga muchas calorías. Además con esto evitaras consumir otra bebida cuando llegue tu comida. Tomar agua es una gran forma de no consumir bebidas prohibidas que están en contra y fuera de tu dieta para bajar de peso.

Pide un vaso con agua
Pide un vaso con agua

No pidas postre. Aunque es difícil de evitar estos deliciosos aperitivos, los postres muchas veces no son la mejor opción cuando estamos logrando bajar de peso y sobre todo si intentamos no subirlo. Si te apetece puedes probar solo una mordida pero se recomienda que no abuses de ellos.


Pide ensaladas con aderezos ligeros. Pedir ensaladas es una buena opción, si tu plato tiene mas ensalada puedes comer tranquilamente, pero recuerda que los aderezos que acompaña tu ensalada deben ser ligeros o a base de vinagretas ligeras.

Comidas ligeras
Comidas ligeras

Evita los aperitivos. En muchos restaurantes te ofrecen aperitivos para que piques mientras llega la comida que pediste, es mejor rechazarlos y no comerlos, en vez de eso pide que te traigan un vaso con agua que es mas saludable.


Come una vez por mes fuera de casa. Aunque nos guste comer fuera de casa es recomendable hacerlo una vez por mes, así estaremos cuidando nuestra dieta y nuestro peso.


Recuerda que si comes sano, estarás cuidando tu cuerpo, TU PUEDES, que dios te bendiga.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario