martes, 16 de septiembre de 2014

TIPS PARA QUITAR LAS GANAS DE COMER

Como quitar las ganas de comer
Como quitar las ganas de comer
Cuando sentimos hambre el cuerpo manda un rápido mensaje a nuestro cerebro para que nos alimentemos, ganas que muchas veces no calmamos, ya sea porque no le damos lo suficiente a nuestro cuerpo o simplemente porque estamos acostumbrados a comer de más, y mas a un si estamos en proceso de dieta para cambiar el estilo de vida que llevábamos en nuestra alimentación.


Dieta
Dieta
Cuando se habla de dieta pensamos mil y una cosa mala de ella, sin pensar en los buenos beneficios que esta traerá a nuestra vida, aunque sin dudas es un proceso largo el cual nuestro cuerpo pasa hasta adaptarse totalmente, que lleva de comer como si nunca nos llevamos o en grandes cantidades y de todo lo que encontramos en el camino, a comer completamente sano o dieta. Pero como se logra quitar las ganas de comer tan desmesuradas que nos atacan y no caer en los deseos de comer demás. Pon en práctica los siguientes concejos.



Tips para quitar las ganas de comer


Come en pocas cantidades
Come en pocas cantidades


 Come poco a poco. Se recomienda que comas poco a poco, si comes tu comida de forma rápida lo que genera es mas ansiedad por comer, si comes rápido a pocos minutos tendrás otra vez ganas de comer. Lo mejor y lo mas recomendable es que comas tus comidas calmada y pacientemente, esto hará que tu estomago se llene evitando que sientas hambre nuevamente.

Toma agua. Tomar agua antes, durante y después de cada comida ayudara a que tu estomago se llene mas rápido, evitando que sientas hambre y que solo tengas en tu mente “comida”, lo que te llevara a romper la dieta y alimentarte de lo que encuentres.


Come en pocas cantidades varias veces al día. Si comes varias veces al día y en pequeñas cantidades acostumbraras a que tu cuerpo coma solo lo necesario y en poca cantidad, además con esto estarás acelerando tu metabolismo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario