viernes, 19 de septiembre de 2014

CUATRO TIPS PARA HACER REALIDAD EL BAJAR DE PESO

sigue estos tips y adelgaza
sigue estos tips y adelgaza
Si tomaste la decisión de bajar ese peso extra que llevas en ti, ya sea porque quieres verte bien o mantener tu salud estable, o porque quieres deshacerte de esos kilos que no quieres ver, o adelgazar para ir la playa, para celebrar tu cumpleaños, una graduación, o una/tu boda, debes recordar que fue una muy buena decisión y debes sentirte orgullosa/o de eso, ya que muchas de las personas toman la decisión de bajar de peso pero solo el mínimo de ellas continúan con esta decisión hasta lograrlo.

La mayoría de las personas se plantean la meta de bajar de peso, pero al pasar los días este plan se queda atrás, como ya se menciona solo un mínimo de las personas continúan para lograr lo que se propusieron (bajar de peso). Y ¿Esto porque ocurre?, las personas desean bajar de peso con solo decirlo sin hacer ningún esfuerzo, y cuando se ven obligadas a hacer algo que cambia en su día a día como el ejercicio o las dietas, dejan todo y se frustran subiendo su baja autoestima al máximo.

Unos de los grandes secretos para bajar de peso es la fuerza de voluntad que tiene cada persona al proponerse adelgazar. Existe gran poder en las personas que ayudan a convertir sus sueños deseos en realidades, solo hay que ponerlos en practica.

Cuatro tips para hacer realidad el bajar de peso


No corras. Que solo de eso queda el cansancio, hacer las cosas poco a poco y de manera correcta te hará bajar de peso sin estrés y en forma natural.

Baja ya de peso
Baja ya de peso
Siéntete orgullosa de seguir con esto. Debes sentirte orgullosa con el solo hecho de la decisión que tomaste, ya que muchas personas no dan pie a cambiar su estilo de vida y se quedan en frustración.

No te desanimes. Muchas personas dejan por completo bajar de peso porque no bajan del peso con el cual empezaron, si eso es así no te desanimes ni te frustres, siéntate un momento y verifica si estas haciendo todo correctamente, tal vez solo es algo que no estas haciendo de la mejor manera y solo hay que corregirlo para continuar y alcanzar esa meta.

Vete al espejo y sonríe. Tu buen animo es el primer paso para emprender esa meta que te propusiste, alégrate, felicítate, siéntete orgullosa del peso que bajaste, tu eres importante y lo que estas haciendo cambiara tu vida para bien.


Tu decisión es importante para ti y para mi, yo creo en ti y se que puedes conquistar y lograr esa meta de bajar de peso, dios te bendice!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario