miércoles, 23 de abril de 2014

LOS REFRESCOS O GASEOSAS ENGORDAN

Las gaseosas engordan
Las gaseosas engordan
Muchos que quieren bajar de peso, hacen dieta y también hacen ejercicios, pero siguen consumiendo algunos productos que no benefician en nada ese intento por bajar de peso por el contrario, perjudica ese proceso e incluso hacen que ganen mas peso.

Uno de esos productos que perjudican y que hacen que engordes son las bebidas gaseosas o refrescos (Soda), estos son realmente veneno para nuestro organismo y contienen altas cantidades de azúcar, el azúcar es un enemigo de un buen cuerpo, gracias a esas altas cantidades de azúcar, esto solo hace que al consumirlos se acumulen y con el tiempo se transforman en reservas de grasas.

Es por ello que si deseas bajar de peso, debes erradicar por completo las bebidas gaseosas o refrescos, si la dejas de consumir entonces estarás dando un gran paso para perder peso.

Empieza a consumir mucha agua, así que sustituye el refresco por el agua, esta te ayudara a desechar la grasa de forma natural, a la vez que limpia tu cuerpo de toxinas y acelera el metabolismo para quemar más calorías. Ahora de aquí en adelante nada de refrescos, es mas trata de no consumir muchos jugos, bebe unos dos litros de agua cada día y si tienes sed, no se te ocurra beber gaseosas, solo bebe agua, así de sencillo, tu cuerpo te lo agradecerá.

ademas, las gaseosas son muy pero muy ácidas, haciendo un experimento muy sencillo para que puedas observar por tu propia cuenta, vierte una gaseosa en la poceta y deja alli por espacio de una hora, luego limpiala  muy bien con la gaseosa y un cepillo y lávala, veras como esta de limpia la poceta, esto te da una idea de lo ácida que es, y lo que hace en tu estomago, que mala es.

Aparte de ello las gaseosas contienen toxinas que resultan ser perjudiciales para tu organismo.

Recuerda, las gaseosas o refrescos no son nada saludable, por el contrario bebe mucha agua y esta si te dará grandes beneficios para así bajar de peso al natural y de forma efectiva, cuida tu salud, cuida tu cuerpo y ten una buena alimentación, veras que en muy poco tiempo estarás muy pero muy bien, también recuerda hacer ejercicios de forma cotidiana.


Para mas información, da un recorrido por el blog, hay cientos de consejos que te orientaran y lo mejor es que toda esta información es gratis y bien detallada  para ti.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario