viernes, 18 de abril de 2014

QUE NO HACER PARA PERDER PESO

Cierto es el hecho de que muchas personas intentan bajar de peso sin tener ninguna idea de cómo hacerlo, entonces toman practicas bastantes riesgosas que pueden afectar la salud de las mismas, creyendo además que pueden resultar ser practicas efectivas y que además las hará perder peso de forma milagrosa, pero ojo, se debe ser cuidadoso porque esto no siempre es así, al contrario puede resultar ser contraproducente tornándose muy peligroso.


PRACTICAS DE PELIGRO AL QUERER PERDER PESO

Estudios han demostrado que cerca del 90% de las personas que intentan bajar de peso se ponen a dieta sin tener ayuda medica, solo por sus propios medios, sin consultar nada, esto representa un gran error, porque se debe conocer como hacer dieta y que cantidad de calorías ingerir o que efectos puede producir determinadas dietas.

Hay muchos jóvenes que usan laxantes o pastillas llamadas milagrosas para adelgazar, esto es un error muy frecuente que a la larga resulta ser garrafal en la mayoría de los casos.

Por otro lado, hay miles de personas que no ingieren comida durante un día completo e incluso dos, esto también es otro gran error muy recurrente, ya que de este modo no se acelera el metabolismo, por el contrario resulta ser muy peligroso para personas que desconocen su propio estado físico.

QUE NO HACER  PARA PERDER PESO


Hay quienes dejan de desayunar, esto también representa una mala practica que a la final solo puede perjudicar a tu estomago y al metabolismo.

De modo que no se trata de tratar de adelgazar a lo loco, para perder peso es fundamental, orientarse muy bien, ya sea consultando a un medico o paginas o sitios precisamente como este, ten presente que tu salud es primordial y que debes cuidarte mucho.


Para mas información te invito a que visites este que es tu blog para perder peso.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario