miércoles, 9 de abril de 2014

UN SECRETO PARA HACER EJERCICIOS Y ADELGAZAR

Un secreto para hacer ejercicios y adelgazar
Un secreto para hacer ejercicios y adelgazar
Seguramente haces ejercicios, una hora del día determinada, con eso es suficiente pensaras para lograr adelgazar y bajar de peso, pero déjame decirte que eso se puede optimizar para hacerlo de mejor manera y mucho mas efectivo serán los resultados que arrojara.

Es por ello que te dejo a tu entera disposición, un secreto para que logres bajar de peso cuando estés haciendo tus ejercicios, este secreto hará que tu metabolismo se acelere aun mucho mas, el metabolismo e clave a la hora de adelgazar.

EL SECRETO PARA HACER EJERCICIOS Y ADELGAZAR


Pues bien, una investigación reciente hecha en la universidad de Pittsburg en los Estados Unidos, ha demostrado que ciertamente para adelgazar de forma optima, resulta mucho mejor hacer ejercicios cortos durante mas veces en el día, que hacer una sola ronda de ejercicios en un momento determinado del mismo, por tanto es mucho mas aprovechable, hacer varias rondas de ejercicios de corta duración que hacer una larga y extensa.

Pon en practica este secreto para adelgazar
Pon en practica este secreto para adelgazar
Que interesante no, el estudio lo hicieron con dos grupos de mujeres, las primeras caminaron durante 40 minutos continuos cada día, mientras el segundo, lo hicieron en 4 segmentos de 10 minutos, el resultado demostró que las ultimas fueron las que perdieron mucho mas peso de forma efectiva.

Entonces lo que te recomiendo es que planifiques muy bien tus rutinas de ejercicios y divídelas en varios segmentos distribuidos en el día, eso te hará adelgazar de manera optima, rápida y segura.


Toma para ti este secreto para adelgazar y no te arrepentirás.

.

Otros artículos que te diran como bajar de peso


.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario