jueves, 3 de abril de 2014

CONSEJOS CLAVES PARA ADELGAZAR

Si estas buscando los mejores consejos y claves para adelgazar, pues en tu blog “Como bajar de peso” encontraras todo lo que buscas, así es, por ello en este nuevo articulo de daré uno consejos que resultan ser clave para adelgazar, no son para nada difíciles y mucho menos imposible, recuerda que tu eres una persona que naciste para ser exitosa nunca dudes de ello, pues bien acá te dejo esos buenos consejos.




CONSEJOS CLAVES PARA ADELGAZAR


Como lo que debes hacer seguramente es una dieta, ya que ciertamente tienes unos kilos de mas, pues antes de empezarla a hacer pon en practica estos consejos claves, estos te ayudaran a acostumbrarte a la misma.

  •          Bebe mucha agua.
  •     Come cereales enteros
  •          Escribe todo lo que comes
  •          Come 5 veces al día pequeñas porciones.
  •          No bebas otra cosa que no sea agua




Práctica estos consejos una semana antes de empezar la dieta y si no tienes una, acá te dejo una con la cual yo mismo perdí mas de treinta kilos en solo tres meses, solo visita el link y veras una dieta específica por día.

Ten mucha fe en ti mismo y fuerza mental, así que otro gran consejo clave, es que escribas una lista con todos los motivos del porque quieres y debes adelgazar y lucir bien, cada vez que pienses en desistir, solo lee esta lista y eso te recordara el porque de tu esfuerzo y evitara que decaigas, así que haz la lista lo mejor que puedas y siempre llévala en tu cartera a todos los lados que vallas, por ultimo te aconsejo que todo lo que hagas lo hagas orientado a bajar de peso, así no te desconcentraras.

Si deseas saber otros consejos y claves para adelgazar y bajar de peso solo debes dar un recorrido por este blog “Como bajar de peso”, te deseo sinceramente que logres adelgazar y te envío muchas bendiciones.

Otros artículos que te dirán como bajar de peso


.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario