martes, 14 de mayo de 2013

DIETA DUKAN FASE CRUCERO

dieta dukan
Dieta Dukan

Te explicare la otra fase de la dieta Dukan, ya te he dejado dos artículos mas sobre la dieta Dukan que los podrás encontrar debajo de este articulo, por ahora déjame explicarte de que se trata esta fase crucero de la dieta Dukan.

¿De que se trata la fase crucero de la dieta Dukan?


En la primera fase de la dieta Dukan solo estaban permitidos los alimentos ricos en proteínas, ahora en esta fase, están permitidas las verduras, se trata de comer un día proteínas y verduras y otro solo proteínas, alternando, de eso se trata esta segunda fase de la dieta Dukan.

Pero no se puede dejar de comer proteínas, lo que se debe hacer es mezclar las verduras con las proteína, en esta oportunidad, podrás variar y dejar de comer solo lo que la dieta Dukan permite en la primera fase ataque, de esta manera podrás variar mas los sabores, siempre y cuando respetes ese precepto de la dieta Dukan.

Esta fase de la dieta Dukan va a durar hasta que se alcance un peso óptimo, así que la debes hacer hasta que tu creas que tu peso es el optimo, no puedes pararla ya que no estarías logrando en lo absoluto nada.

dieta dukan fase crucero
Dieta Dukan fase crucero
En esta nueva fase de la dieta, fase crucero, puedes comer todos lo alimentos que se permiten en la primera fase de ataque, y también agregamos a nuestra dieta la verduras, no importa como la prepares, lo único que no debes hacer es freírlas y puedes comer la cantidad que quieras.

En esta fase de la dieta Dukan, podrás comer las hortalizas y verduras, tales como, apio, brócoli, tomate, zanahoria, pepinos, lechugas, berenjenas, calabacín, etc.

Otra cosa, la dieta Dukan, recomienda que se ingiera salvado de avena dos cucharas por día, también se recomienda caminar por treinta minutos diariamente. Esta fase crucero de la dieta Dukan es donde se desarrolla o se encuentra el secreto de la dieta Dukan, en esta fase se perderán todos los kilos necesarios hasta alcanzar el peso ideal y óptimo y luego te tocara las otras dos fases de la dieta Dukan sola para mantener ese peso.

esbelta con la dieta dukan
Esbelta con la dieta Dukan
Pues bien esta es básicamente la dieta Dukan en su fase crucero, esta dieta se usa mucho en Europa, aun en Latinoamérica no se ha dado ese bum, pero si eres de España posiblemente sabes bien de lo que hablo, mientras tanto te dejo esta fase para que vallas tomándola en cuenta, como ya sabes yo estoy comprometido contigo para ayudarte a bajar de peso, bien sea con la dieta Dukan o con los cientos de tips que yo pongo a tu disposición para ti y que te dirán como bajar de peso, yo en particular aplique una dieta hecha y estudiada por mi y en solo tres meses ya había perdido cerca de treinta kilos, esa dieta la alterné con unos ejercicios muy específicos, pero bueno eso lo podrás encontrar cuando te des un paseo por este blog, en poco tiempo te traigo la otra fase de la dieta Dukan.

.

Otros artículos que te diran como bajar de peso


.





4 comentarios :

  1. Hola como estas?, quisiera hacerte una consulta, tu mencionas lo siguiente:

    yo en particular aplique una dieta hecha y estudiada por mi y en solo tres meses ya había perdido cerca de treinta kilos, esa dieta la alterné con unos ejercicios muy específicos, pero bueno eso lo podrás encontrar cuando te des un paseo por este blog, en poco tiempo te traigo la otra fase de la dieta Dukan.

    Me parece muy interesante, tu me podrias guiar.

    Gracias,
    Carolina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola que tal carol, te recomiendo visites los artículos COMO BAJAR DE PESO II, COMO BAJAR DE PESO III, COMO BAJAR DE PESO IV y COMO BAJAR DE PESO V, allí te explico muchos factores importantes y si tu quieres te puedo ayudar de forma cien por ciento personalizada y te envío información vía email según tu caso porque no todos los cuerpos son iguales solo por 8 euros o diez dolares. cualquier cosa me escribes.

      Borrar
  2. Hola, espero que te encuentres bien.
    Estoy un poco desilucionada con el resultado de la dieta, tengo sobrepeso y decidi comenzar a dieta dukan, debo comentar que soy muy estricta, e hice todo como debe ser, la fase ataque 1 semana solo consegui bajar 800 gr, entonces comence la fase crucero ya cumpli 1 mes y solo disminuí 2 kilos, haciendo al pie de la letra todo lo indicado en la dieta, incluso aumente la actividad fisica a 1 hra, pero a medida que pasan los dias mas decepcionada me siento. Te agradeceria mucho alguna dica, alguna suegerencia. Espero tu respuesta con mucha espectativa, muchas gracias. =(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, tal vez algo no estas haciendo bien, toma mucha agua y haz ejercicios, un abrazo

      Borrar