viernes, 12 de abril de 2013

COMO BAJAR DE PESO DESPUÉS DEL EMBARAZO.


Que satisfacción puede resultar el ser padre, una dicha enorme he, la verdad es que al nacer el niño la madre queda con algunos kilos de mas, por lo general siempre quedan con trastornos de obesidad después del parto siempre quedan esos kilos no deseados y que seguramente te hacen sentir gorda, luego se empiezan a preguntar como bajar de peso después del embarazo, si tu eres una flamante madre pero quieres eliminar esos kilos de mas que te ha dejado el embarazo, entonces en este post encontraras todo lo que necesitas saber para bajar de peso después del embarazo.

  • Descansa.


Dedícate a descansar lo suficiente ya que indudablemente te ayudara a nivelar tus hormonas causantes del apetito y que se desarrollan generalmente durante el embarazo para que puedas comer mas y distribuir al bebe una mejor alimentación, después del parto siempre vas a querer estar comiendo debido a esto y lo mas recomendable para regular estos niveles hormonales es descansando una buena parte del día, así que dedícate a descansar y veras como vas a bajar de peso después del embarazo.

  • Come varias veces al día.


Para que actives tu metabolismo y este se acelere, debes comer cinco o seis comidas al día en pequeñas porciones, esto activara tu metabolismo y harás que quemes mas grasas de forma mucho mas rápido, como tus tres comidas normales mas tres meriendas, reduce un poco la cantidad de comida. te recomiendo visites este post donde te hablo de la importancia que tiene el comer mas de tres veces al día http://quieroserflacarapido.blogspot.com/2013/04/como-ser-flaca.html sin suda sera de gran utilidad para bajar de peso después del embarazo.

  • Bebe agua.



Toma mucha agua esto ayudara a que deseches la grasa de forma natural y también depurara tu organismo, regulando las hormonas. también puedes conseguir información sobre este tema en este post http://quieroserflacarapido.blogspot.com/2013/04/la-importancia-del-agua-para-perder-peso.html visítalo.

  • Toma jugo de sábila.



Esto te ayudara a aumentar la rapidez de tu metabolismo y quemaras mucho más calorías de forma rápida.

  • No dejes de amamantar a tu bebe.



Al tu estar amamantando estas quemando muchas calorías, quemas cerca de 400 calorías mas que una mujer que no esta amamantando, así que no dejes de amantar a tu hijo, tampoco es recomendable pues el niño necesitara de la leche materna para estar más sano.

  • Planea una rutina de alimentación



Comienza a comer mucho más sano, trata de comer muchos vegetales, frutas y fibras, esto no afectara que este amamantando y te ayudara de seguro a perder peso. si no tienes idea de que dieta seguir, en este enlace encontraras una dieta especifica por día la cual te puede servir http://quieroserflacarapido.blogspot.com/p/blog-page.html

Estos tips te ayudaran a bajar de peso después del embarazo.

1 comentario :

  1. Después del embarazo siempre queremos recuperar la figura. Gracias por el artículo.

    ResponderBorrar