martes, 7 de mayo de 2013

DIETA DUKAN PARA BAJAR DE PESO


Dieta Dukan
Dieta Dukan
En tu blog “como ser flaca” están todas las herramientas que te dirán como bajar de peso, y en este articulo te hablara de la dieta Dukan, una dieta europea revolucionaria que se esta tomando muy en cuenta en Latinoamérica y el mundo en general para bajar de peso.

Todas las personas que tienen a su salud como algo muy primordial y realmente se interesan por tener un mejor estilo de vida y están pendiente de todas las innovaciones que tienen que ver con eso, lo mas seguro que esas personas ya han oído sobre esta dieta Dukan.

Cientos y cientos de personas han logrado bajar de peso con este nuevo e innovador método para bajar de peso incluso celebridades famosas del mundo del espectáculo.
Dieta Dukan para bajar de peso
Dieta Dukan para bajar de peso

Esta dieta Dukan ha logrado hacer bajar de peso como ya te decía, a cientos de personas pero también ha logrado lo mas importante que es mantener el peso a través del tiempo. Se que te estas preguntando sobre que es realmente la dieta Dukan y como se hace y que tipo de ventajas 

Yo en este blog “como ser flaca” te hablare sobre todos los aspectos que necesitas saber sobre esta dieta que esta en el tapete en Europa.

DE DONDE SALIO LA DIETA DUKAN

Esta novedosa dieta Dukan la invento un medico francés de nombre Pierre Dukan, el cual publico por primera vez “je ne sais pas maigrir” traducido es no consigo adelgazar, Esto fue recientemente en el año 2010 y se torno en un gran éxito, esto hizo que el autor se convirtiera en un verdadero fenómeno, ha vendido millones de libros en muchos idiomas esto es el resultado de más de tres décadas de estudio, según su autor.
Dieta Dukan cuatro fases
Dieta Dukan cuatro fases
¿Que hace esta dieta diferente de otras?

Pues esta dieta Dukan esta dividida en cuatro fases las cuales son:
  • Fase de ataque.
  • Fase crucero.
  • Fase de consolidación.
  • Fase de estabilización.


Las dos primeras fases están destinadas a erradicar el exceso de peso, mientras que las dos últimas están destinadas a mantener el peso.

Dieta Dukan, empieza ya
Dieta Dukan, empieza ya
Pero sistemáticamente estas fases tienen un gran vinculo entre si y este es el hecho de comer en días especifico solo proteínas, pero a diferencias de otras tantas dietas parecidas, en esta no se prohíbe la ingesta de aceites, luego mientras se este realizando la dieta Dukan, luego de basarse únicamente a comer solo proteínas, se pasa a comer todos los alimentos necesarios para mantener una alimentación saludable, también esta dieta Dukan se basa en beber mucha agua hasta tres litros diarios.

Verdaderamente esta dieta es exitosa según miles de testimonios de personas que han logrado bajar de peso con esta innovadora dieta Dukan. Lo que la ha hecho tan famosa y revolucionaria, es que ha logrado mantener el peso ideal en las personas que la han aplicado.

Pues bien en otro artículo estaré hablando mucho mas sobre la dieta Dukan, si deseas saber como bajar de peso, te invito a que des una visita por este blog “como ser flaca” donde hallaras otros tantos consejos más para ayudarte a bajar de peso rápido sin charlas ni mentiras.

.

Otros artículos que te diran como bajar de peso


.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario