martes, 12 de mayo de 2015

COMO ENGAÑAR A LA MENTE PARA BAJAR DE PESO

COMO ENGAÑAR A LA MENTE PARA BAJAR DE PESO
COMO ENGAÑAR A LA MENTE PARA BAJAR DE PESO

Cuando nos proponemos hacer dieta para bajar de peso encontramos miles de razones para dejarla, pues es allí donde queremos comer de todo y mas aun comidas que ni siquiera estábamos acostumbrados a comer, y esto ¿por qué suele suceder? una de las principales respuestas es por causa de la mente. La mente juega el papel protagónicos cuando decidimos hacer dieta o cambiar el estilo de comer que antes llevábamos, la resistencia al cambio es mas costante y es allí donde el poder de la mente hace de las suyas, haciendo que el adaptarte a comer sano sea todo un caos. Engañar a la mente para bajar de peso es un as que debemos tener siempre en juego, y hacerlo es mas fácil de lo que crees, lapiz y papel para que pongas en practica estos grandes tips.

Como engañar a la mente para bajar de peso.


  • Comer en platos pequeños. 

come en platos pequeños
come en platos pequeños
Mientras mas pequeños sean los platos donde serviras tu comida es mucho mejor para tu dieta, pues esto hace que la mente piense que el plato esta extremadamente lleno, quitando poco a poco el hambre y las ganas de comer después de terminar tu plato. Saciandote por completo al terminar. Buena estrategia para comer menos.

  • Decora tu cocina. 

El decorar tu cocina con figuras o dibujos frutales y vegetales es muy bueno para que se te facilite incluirlas en tu dieta y comerla a diario, las figuras frutales o vegetales son un mensaje subliminal que le dirá a tu mente que necesitas consumirla e incluirlas en tu consumo diario.

  • Comer despacio. 

El comer despacio y sin desesperación hará que te sientas mas lleno entre mordidas, pues la mente ira acostumbrando al cuerpo a sentirse cada vez mas y mas lleno.

  • Beber un baso de agua antes de comer. 


Bebe mucha agua
Bebe mucha agua 
Bebe uno o dos vasos de agua antes de comer engañara no solo a tu mente si no a tu estomago a sentir la llenura que necesita para que te sientas satisfecho. Puedes hacerlo también al terminar tu comida.


Si pones en practica estos grandes tips notaras la diferencia de como tu mente se adapta haciendo que cambie la gran cantidad de comida que antes consumia



ARTÍCULOS DE TU INTERÉS

No hay comentarios. :

Publicar un comentario