jueves, 21 de mayo de 2015

TIPS PARA ADELGAZAR

Tips para adelgazar
Tips para adelgazar

Todo lo que nos ayude adelgazar bienvenido debe ser, pues cuando se tienen las ganas de querer bajar de peso se debe tener presente todo lo que represente una herramienta de ayuda, es por ello que te presento estos tips, son recomendaciones muy sencillas y que te ayudara en tu proceso de adelgazar, solop debes ponerlos en practica e incorporarlos a tu rutina del dia a dia, recuerda que debes convertir el bajar de peso en un habito y debes apreciar ademas que el habito hace al maestro, bien pues no se hable mas te presento estos tips para adelgazar.

  • Aparta al azúcar. 


Aparta el azucar
Aparta el azúcar
cuando le agregamos mucha azúcar a nuestros jugos diarios estamos haciendo una bomba de tiempo en nuestro organismo, haciendo que el bajar de peso sea mucho mas lento. Las frutas por naturaleza tienen su propio endulzante, y no necesita que le agreguen un poco mas de azúcar. El azúcar que traen las frutas es suficiente para que sea consumida de esa forma, si quieres bajar rápido de peso es momento que le digas no a el azúcar extra en tus jugos y frutas.


  • Cuidado con los Aceites. 


Cuidado con el aceite
Cuidado con el aceite
Aunque solo consumas aceites de oliva es conveniente que sepas que es aceite. Pues muchas veces por ser de oliva consumimos gran cantidad de el sin pensar si estamos abusando del mismo. No utilices mucho de este en tus ensaladas , ya que estarás consumiendo la misma cantidad de un aceite cualquiera. Ten prudencia cuando uses el aceite en tus comidas.


  • Dale mas gusto con aderezos de vinagres y mostaza.


Mostaza para aderezar
Mostaza para aderezar
 Los aderezos a base de vinagre puedes ser una magnifica opción si quieres darle un gusto diferente a tus ensaladas, combinándolo con mostaza y un pizca de sal puedes hacer de este sin dudas el mejor acompañante.

Mostaza. Si quieres darle un sabor diferente a tu pollo dietetico, la mostaza es ideal para ello. Coloca una cucharada de mostaza en una taza con un poco de sal, un diente de ajo, unas goticas de limón, unos cuadritos bien  de cebolla y pimientos o pimentones de la misma forma, unelos bien y untalo en tu pollo listo para el fuego. Veras cono le da a tu pollo un sabor rico y diferente.

estos simples tips te ayudaran un poco mas, ademas de ayudarte a darle un poco mas de sabor a tus comidas, pues bien ya sabes algo mas, solo ponlos en practica y el adelgazar sera un proceso rapido y seguro.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario