jueves, 28 de mayo de 2015

QUIERO ESTAR EN FORMA

¿Quieres estar en forma y lucir así?
¿Quieres estar en forma y lucir así?

Se que te preguntas ¿como estar en forma? tal vez el tiempo no te alcanza para ponerte en ello, o quizás quieres pero no sabes por donde comenzar, pues no te preocupes porque ya tienes esa inquietud de como estar en forma y ese es el primer paso, así que felicitaciones y adelante, acá en este blog te mostrare que debes hacer precisamente para que estés en forma lo mas pronto posible he, así que manos a la obra.

COMO ESTAR EN FORMA


  • Ten continuidad y fuerza de voluntad.


Prácticamente este es el primer paso, es lo primero que debes mentalizar, si no tienes fuerza y no estas centrado pues fracasaras, para estar en forma hay que tener disciplina y compromiso contigo mismo, eso es un hecho, asi que debes estar plenamente enamorado de la idea de estar en forma, busca herramientas para mantenerte centrado, como por ejemplo leyendo libros de autosuperacion y motivación personal, eso te ayudara.

  • Come sano.


La alimentación es totalmente determinante, debes comer sano, totalmente sano, a un lado debes dejar la comida basura y chatarra, nada de hamburguesas, perros calientes o hog dog, pizza, comida de calle, empanadas, pepitos, fritos, salsas, mayonesa, refrescos nada de eso, de ahora en adelante solo comida sana, segun como lo muestra la popular e importante pirámide alimenticia eso es lo ideal he.
Así te debes alimentar para estar en forma
Así te debes alimentar para estar en forma

El agua ayuda a estar en forma
El agua ayuda a estar en forma
  • Solo bebe agua.


Para mantenerte en forma, yo te recomiendo que solo bebas agua, el agua es depurativo de grasas, así que es excelente, te recomiendo mínimo litro y medio de agua al dia, ni se te ocurra beber gaseosas o refrescos o jugos de la calle, si deseas tomar jugo este debe ser natural y no te recomiendo que le agregues azúcar así que solo toma jugos naturales sin azúcar y el agua, mucha agua.

  • Ejercitate.


Ejercitate para estar en forma
Ejercitate para estar en forma
Pues esta de mas mencionarlo, pero es vital que tengas un plan de ejercicios, no precisamente debes tener un plan riguroso, que trotes tres veces a la semana para empezar esta muy bien, aunado a una alimentación sana y al consumo de agua te aseguro que en el primer mes estarás viendo los resultados. en fin el ejercicio es muy importante.
como ves es sencillo solo debes sacar cosas que son perjudiciales a tu vida he incorporar hábitos positivos y convertirlo en el dia a dia, no es nada del otro mundo, eso si mucha fuerza de voluntad he, ahora ya sabes como estar en forma de la manera mas fácil, adelante y no olvides dar una buena visita por el blog. 
.

Otros artículos que te diran como bajar de peso


.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario