viernes, 22 de mayo de 2015

QUE JUGOS TOMAR PARA BAJAR DE PESO

Jugos para adelgazar
Jugos para adelgazar
Cuantas veces buscamos bajar ese peso extra que tanto nos molesta al vernos en el espejo, ese peso que no queremos llevar, y si es de la manera mas natural posible es excelente. Existen muchos métodos para bajar de peso y uno de ellos es con jugos naturales, ¿Y como con jugos naturales? pues los jugos tienen infinidades de propiedades tanto curativas como nutritivas para nuestro cuerpo. Una forma natural para bajar de peso es tomando jugos quema grasa, estos jugos maravillosos te harán bajar de peso si ningún tipo de riesgos, ya que como se menciono son completamente naturales y sin azucares artificiales que son totalmente dañinos para nuestro cuerpo. Sin riesgos, ademas estarán limpiando tu organismo al mismo tiempo. Busca lápiz y papel y pon en practica estos tips.

  • Jugo de pepino y piña. 

Estos dos grandes ingredientes te ayudara a limpiar tu organismo, expulsando la grasa de forma natural y sin dolencias. Este jugo puedes tomarlo antes del desayuno o en ayunas, pues es mas beneficioso. Coloca en tu licuadora una rebanada de piña sin concha y medio pepino en trozos junto con medio vaso de agua, licua hasta obtener un jugo. Tomar tres veces a la semana.

Jugos maravillosos para adelgazar
Jugos maravillosos para adelgazar
  • Jugo de sabila y piña. 

Jugo muy potente que te ayudara a depurar la grasa de forma rápida. Coloca el cristal de una sabila, puede ser del tamaño de la palma de tu mano, una rodaja de piña y media taza de agua. Licuar muy bien y tomar en la mañana o en las noches. Tres días por semana.

  • Jugo de papaya. 

Tomarla en ayunas ayuda a que tu cuerpo deseche grasas de forma natural, como tiene su azúcar no es necesario agregarle mas. Coloca un trozo de papaya en la licuadora con media taza de agua, tomar dos o tres veces a la semana.

Jugos quema grasas
Jugos quema grasas
  • Jugo de apio.

Siendo un vegetal te dejara todo beneficio que este contenga haciendo que la grasa acumulada se vaya de forma natural. Coloca dos o tres trozos de apio en la licuadora con un poco de agua y licualos bien. Tomar las veces que quieras de la semana una vez al dia.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario