viernes, 29 de mayo de 2015

VEGETALES IDEALES PARA ADELGAZAR

Vegetales que no pueden faltar
Vegetales que no pueden faltar

Los vegetales son parte importante de la clave para llegar al éxito de adelgazar, pues ya que contienen componentes que benefician al cuerpo de gran manera, los vegetales contienen un gran sin números de propiedades no solo curativas sino también depurativas que te ayudaran al máximo a adelgazar.

Debes tener siempre en tu mesa esta lista de vegetales que te harán no solo a bajar de peso sino tener un estilo de vida mas saludable.

Vegetales que nunca deben faltar en tu plato para bajar de peso.


  • Ajo y cebolla. El ajo y la cebolla los dos amigos que nunca deben faltar en tus comidas, pues además de dar un buen sabor a tus preparaciones ayudaran a dar ese toque mágico que tanto nos gusta saborear. Antes de preparar tus comidas un sofrito de ajo y cebolla picaditos hará que ese sabor penetre en tus preparaciones.


  • Pimiento o pimentón. El pimentón o pimiento crudo, al vapor o al horno es deliciosamente irresistible, siendo uno de los vegetales con mas sabor ayudara a darle un toque característico a tus comidas.


  • Pepino. El pepino no podría faltar en tu plato, este vegetal es sumamente refrescante e hidratante, pues tiene muchísimo jugo que te hará sentirte satisfecha al comerlo. Prepararlo en tus ensaladas diarias.


  • Apio o peregil. Delicioso vegetal que puedes hacer en jugos o al vapor en tus comidas, de seguro no te arrepentirás de comerlo.


  • Lechuga. Refrescante, ligera y de buena digestión, puedes comerla cuando quieras y a la hora que quieras. Ideal para comerla en las noches.


  • Repollo. Un estupendo guiso de repollo o ensalada al vapor es muy efectivo si quieres quemar calorías, integrarlo en tu dieta y veras los resultados.


  • Remolacha. Vegetal estupendo en tus ensaladas y guisos. No dejes de probarla.


  • Brócoli y coliflor. Dos vegetales que te ayudaran a degustar algo diferente entre tus comidas, no lo saques de tu plato integralos y veras su beneficios en poco tiempo.


  • Berengena. Asadas, al horno, al vapor o como quieras, estupendo vegetal si cambiar de vez en cuando algún acompañante de tu plato este lo remplaza de forma deliciosa.

Incorpora los vegetales a tu dieta
Incorpora los vegetales a tu dieta

  • Zanahoria. En rodajas, en juliana, en cuadritos o como prefieras, integrarla en tu dieta como un aperitivo es ideal.

  • Chayota. Buen suplente si no quieres consumir papas, prepara la en tus comidas diarias.


Aunque existen una gran cantidad de vegetales para integrarlos en tu dieta, estos le darán a tus comidas diarias ese sabor que las hacen tan ricas dejando la simpleza a un lado. Rico, sano y delicioso. Intégralas a tu dieta y llénate de sus beneficios.

.

Otros artículos que te diran como bajar de peso


.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario