viernes, 20 de septiembre de 2013

PLANIFICAR PARA BAJAR DE PESO

 Para lograr bajar de peso y en general, alcanzar las metas que te propongas en la vida, es necesario que tengas una buena planificación, la planificación es una herramienta muy poderosa y si tu intención es eliminar y erradicar para siempre esos kilos de mas, entonces planificar es una excelente tarea.

Tener varios kilos de mas o ser obeso es un problema que se genera por varios elementos a lo largo de tu vida, pero que si te lo propones con determinación, constancia y dedicación lo puedes contrarrestar para lograr lucir el cuerpo que tanto deseas tener y para ello es muy importante que utilices todos esos buenos recursos que existen para lograrlo de forma rápida, segura y eficaz, de este modo que la planificación para bajar de peso, se torna en un aliado.

Al planificar generas un compromiso mucho mas exacto para contigo mismo, eso indudablemente que te generara resultados favorables, incluso servirá para programar psicológicamente tu cerebro para ir cumpliendo con esas pequeñas, medianas o grandes metas que te traces en ese camino hacia bajar de peso.

Planificar para bajar de peso

En si la planificación es una herramienta que te ayudara a alcanzar un objetivo principal, te ayudara a determinar varios objetivos secundarios a alcanzar, además de trazar acciones que te llevaran a tener éxito sobre ese anhelado objetivo principal que en este caso es bajar de peso.

Ponte metas semanales, crea tu estilo, ten un cuaderno de notas, haz un plan semanal, mensual, trimestral o lo que se te ocurra en función a que bajes de peso. En fin, trata de enfocar tus deseos de bajar de peso y crear un buen plan que vaya acorde a tus expectativas y tus gustos, siempre y cuando las acciones a aplicar para alcanzar el objetivo de bajar de peso sean concretas y seguras.

Para empezar, te sugiero que planifiques una serie de actividades que te ayuden a perder al menos tres kilos en 15 días  esto te dará confianza y te inspirara a seguir con mucho mas animo, aquí te dejo como bajar de peso en 15 días.


Hay muchas herramientas para bajar de peso, pero lo mas importante es que tu estés muy pero muy comprometido contigo mismo, te invito que visites este blog “como bajar de peso” aquí tienes muchos artículos que te hablaran de cientos de herramientas que te dirán como bajar de peso sin charlas ni mentiras, éxito y que dios te bendiga.

.

Otros artículos que te diran como bajar de peso


.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario