jueves, 26 de septiembre de 2013

COMO BAJAR DE PESO CON LOS GRANOS


como bajar de peso con los granos
como bajar de peso con los granos
Los granos constituyen una gran ayuda y gran herramienta para bajar de peso, es por mucho una muy buena opción ya que los granos contienen los requerimientos que se necesita a la hora de bajar de peso, además que son muy pero muy ricos.

Los granos poseen gran cantidad de proteína, gran cantidad de fibra y poco carbohidrato y grasas casi no contiene por no decir que no, esto ciertamente los convierte en ideales.

Los granos como las caraotas como le llamamos en mi país natal Venezuela o como lo llaman en otros lugares “frijoles” son muy pero muy beneficiosos en todos sus colores, como negros, blancos, rojos, etc. También las lentejas, arvejas, quinchonchos, en fin los granos o semillas.

Como estos contienen los requerimientos esenciales para una alimentación sana, entonces son ideales, por tanto, te recomiendo que hagas una dieta en función de estos granos, come un buen desayuno, bien ligero y a medio día, come granos únicamente del tipo que deseas, condiméntalos muy bien e incluso puedes agregar arroz, para hacer un buen menestrón, luego en la noche puedes comer de nuevo granos pero en menor cantidad.

Así es como con los granos lograras bajar de peso de la mejor manera, solo con granos, gracias a su alto contenido de fibras y proteínas, aunado a esta dieta, si haces ejercicios cotidianamente entonces en tiempo record lograras bajar de peso.
a preparar granos para adelgazar
a preparar granos para adelgazar

Pues bien, espero pongas en practica estas recomendaciones y desde ya comiences a bajar de peso, por otro lado te recomiendo que des un paseo por este blog “como tener el abdomen plano” porque simplemente encontraras todas las respuestas a las preguntas que te hagas relacionadas con como bajar de peso, vivir una vida sana y estar mucho mas saludable, indudablemente aquí encontraras todo eso y de forma gratis, te deseo el mejor de los éxitos y que dios te bendiga, invita a otras personas que sufran de sobre peso y tengan ganas de adelgazar, a visitar este blog.






.

Otros artículos que te diran como bajar de peso


.


2 comentarios :