jueves, 23 de mayo de 2013

DIETA DUKAN

Dieta Dukan
Dieta Dukan
Dieta Dukan, te diré un pequeño recuento de esta dieta, de todos modos te puedes dar un paseo por este blog donde te hablo en específico de la dieta Dukan, así que no lo pienses más.

La dieta Dukan consta de cuatro fases las cuales te las describo a continuación:





Dieta Dukan Fase ataque.


Esta fase tendrá una duración aproximada de diez días, bien te describiré las categorías de alimentos siguientes las cuales durante esta fase de la dieta Dukan, podrás comer a cualquier hora sin restricción de cantidad, solamente lo que te nombrare podrás comer, o que no este simplemente no lo podrás comer, así es como funciona.

Carnes sin grasas y azadas o a la plancha.
Lácteos magros.
Lengua, hígado y riñones.
Pescados y mariscos.
Aves excepto pato (sin piel)
Huevos. Jamones magros.
Salvado de avena
Además puedes tomar té y  café.

Lo que no este aquí no lo puedes comer he.

Dieta Dukan Fase crucero


Bajar de peso con la dieta Dukan
Bajar de peso con la dieta Dukan
En esta fase de la dieta Dukan, Debes comer un día de proteínas y otro de proteínas combinadas con verduras, debes alternar entre un día si y un día no. Puedes seguir comiendo los alimentos indicados en la fase anterior y combinas con verduras que pueden ser crudas o también cocidas. Además debes caminar obligadamente unos 30 minutos diarios. Durante esta fase de la dieta Dukan vas a estar aplicándola hasta alcanzar el peso que deseas alcanzar.

Dieta Dukan fase consolidación.

Esta fase de la dieta Dukan va a durar dependiendo del peso perdido, ósea multiplicaras el numero de peso perdido por 10 y el resultado será la cantidad de días que durara la fase consolidación de la dieta Dukan ose, si durante las dos fases anteriores de la dieta Dukan, perdiste 10 kilos, pues multiplica eso por diez y el resultado que es 100 significa que son los días que debe durar la fase consolidación de la dieta Dukan.

Deberás seguir comiendo los alimentos de la fase de ataque y con las verduras de la fase crucero pero puedes ir incorporando los siguientes alimentos:

dieta dukanFruta una porción al día, menos cambur, uvas, cerezas, nueces o frutas secas.
Queso duro solo 40 gramos por día
Alimentos con almidón dos porciones por semana.
Arroz blanco y papas 1 vez por semana y pocas cantidades.
Pan integral solo dos rebanadas por día.
Dos cucharadas de salvado de avena por día.
Cordero, cerdo o jamón: de 1 a 2 veces por semana.
Pero puedes comer dos comidas de lo que quieras a la semana, en esta fase se hace menos estricta la dieta Dukan, ojo pero debes introducir estas comidas de a poco y jamás repitas, jamás en ningún caso.

Dieta Dukan fase de estabilización.


Se trata de recuperar una alimentación totalmente normal durante seis días a la semana, manteniendo los alimentos de la fase consolidación.

Todos los jueves deben ser de proteínas.

Debes tomar cada día por el resto de tu vida, tres cucharadas de salvado de avena.

Si descuidas estos pasos, simplemente vas a ganar todo el peso que perdiste. Ojo debes tomar más de dos litros de agua diariamente.


Pues bien espero te sea de gran ayuda, de verdad es excelente que las personas como el Sr Dukan se interesen por ayudar a otras personas, yo también me dedico a eso y por eso he diseñado también mi propio método que puedes encontrar si te das una vuelta por este blog, yo no he aplicado la dieta Dukan en mi, pero la pongo acá porque también te puede ayudar, yo como te dije diseñe mis propias rutinas gracias a un estudio detallado y muy minucioso que me llevo a dar con muchas respuestas de cómo bajar de peso y logre perder casi treinta kilos en tres meses y también la aplique en otras tantas personas obteniendo resultados maravillosos, date una vuelta y consíguelas, éxito y que dios te bendiga.

Otros artículos que te dirán como bajar de peso


.




No hay comentarios. :

Publicar un comentario