viernes, 10 de mayo de 2013

COMO ELIMINAR LA PANZA RAPIDO

Como bajar la panza
Como bajar la panza

Gracias por estar pendiente de tu salud, ¿te preocupa tu panza? ¿Quieres saber como bajar la panza? Bien, estas en el lugar indicado, aquí encontraras todo lo relacionado con bajar de peso, para tener y lucir un cuerpo esbelto, en este blog hallaras todos los tips necesarios para lograrlo.

Pues bien, la panza representa el lugar mas difícil para obtener resultados óptimos, pero tranquila porque no es imposible, para nada, yo he hecho que personas con el abdomen abultado hoy se sientan felices y estén exhibiendo por allí su panza con orgullo, pero ellos se dedicaron a eso he, así que tu también lo lograras con constancia.


debes tomar agua para bajar la panza
Debes tomar agua para bajar la panza

Como bajar la panza


En esta ocasión te hablare de lo mas letal para el abdomen y se trata de los refrescos o gaseosas, no se como le llaman en todas partes, pero en mi país Venezuela le llaman refresco, si quieren, dejan su comentario indicando como le llaman en sus respectivos países. Bien verdaderamente las personas de hoy en día están súper acostumbradas a estas bebidas y de hecho han dejado a un lado a las bebidas naturales, esto es un gran pero gran error, los refrescos o gaseosas repito, disculpen si no es el nombre de esas bebidas en su país, son las grandes responsable en gran parte de tener el abdomen pronunciado.
como bajar la panza


Yo les recomiendo, que dejen de beber este tipo de bebidas y de hecho les recomiendo que si sienten sed o quieren beber algo, solo beban agua, esta es la mejor bebida porque depura la grasa de forma natural y acelerara tu organismo de forma bárbara, recomiendo que bebas mas de dos litro por día.

Así que olvídate de las bebidas que te mencione, realmente son muy perjudiciales para tu panza, este es un gran consejo que te dejo, tómalo en cuenta, de aquí en adelante si tienes sed, solo bebe agua, y veras como bajar la panza será rápido.




Otros artículos que te dirán como bajar de peso


1 comentario :

  1. Hola me llamo nelsiree tengo 24 años peso 82.200 midp1.65 tengo dos niños estoy desesperada necesito bajar de peso probaré con esta dieta estoy teniendo problemas respiratorios y en la coyuntura e sido a muchas estetista me e colocado la malla sublingual pro tengo mucho problema de ansiedad y así como bajo subo mucho más rápido y el doble necesito me ayude me hasta pena ponerme un shot y ir a la playa de paso en la barriga me quedaron muchas estrías y flacidez ayudame X favor

    ResponderBorrar