lunes, 1 de junio de 2015

ES IMPORTANTE DESAYUNAR

ES IMPORTANTE DESAYUNAR
ES IMPORTANTE DESAYUNAR

El desayunar es una pieza importante que no debe ser ignorada, por lo general, permanecemos sin ingerir alimento en promedio como 12 horas, esto va desde que cenamos la ultima vez hasta que decidimos desayunar he, pues es destacable el hecho que durante este lapso de tiempo, nuestro cuerpo disminuye la cantidad de energía en el.

EL DESAYUNO ES MUY IMPORTANTE.


Es fundamental en todos los contextos, que desayunes, según la mayoría de los expertos por no decir todos, coinciden en que el desayuno es imperante y que no se debe pasar por alto, pues dejarlo pasar significa prolongar aun mas ese periodo y llevar nuestro cuerpo a un peligroso desgaste que aunque no te des cuenta, poco a poco pasa su factura. esto a la larga puede ocasionar que los niveles de glucosa bajen considerablemente y que también se produzcan bajadas de tensión.
Debes desayunar
Debes desayunar
El desayuno debe aportar mas de la cuarta parte de las calorías que necesitas en un dia y debe ser muy balanceado y sano, frutas, pan, cereales, lácteos, poca proteína, en fin debe ser balanceado.

pues en resumen, el desayuno es importante y no debes ignorarlo, por el contrario trata de desayunar siempre a la misma hora y tendrás muy buenos resultados para tu salud.


.

Otros artículos que te diran como bajar de peso


.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario