miércoles, 5 de junio de 2013

DIETA DUKAN Y SU FASE DE ESTABILIZACION PARA MANTENER EL PESO IDEAL

Dieta Dukan y su fase de estabilización para mantener el peso ideal
Dieta Dukan y su fase de estabilización para mantener el peso ideal
Al estar en esta última fase de la dieta Dukan, ya tendrás un hábito alimenticio totalmente diferente, ya en esta etapa, deberías tener tu peso ideal, ahora la cuestión es mantenerlo, ahora solo queda comer de forma sana y saludable.

En esta fase, ya puedes comer lo que se te antoje pero debes mantener siempre el día de solo proteínas, esto debe ser una fija si deseas mantener ese peso ideal, recuerda que ese debe ser un día de la semana, si haces tal cual, entonces no tendrás problemas, esto es lo mas importante de la dieta Dukan.

Ya a estas alturas, debes de haber desechado comer grasas y comida chatarra, ya deberías estar comiendo mucho más sano y saludable, así que evita exceder comiendo alimentos con alto contenidos de grasas, recuerda mantener los preceptos de la dieta Dukan para mantener el peso ideal.

Dieta Dukan ultima fase
Dieta Dukan ultima fase
En esta nueva fase y la última por cierto, no encontraras alimentos que se prohíban, solo debes recordar que tienes que tener un día a la semana de solo proteínas y nada mas, esto debes de aplicarlo todas las semanas por el resto de tu vida, para mantener ese peso ideal. Yo añadiría, que en esta ultima fase de la dieta Dukan, no te excedas y comas lo mas sano posible y apartar esos alimentos dañinos dándote gusticos de vez en cuando.

DIETA DUKAN Y SU FASE DE ESTABILIZACION PARA MANTENER EL PESO IDEAL


Muchos que hacen la dieta Dukan, toman el día jueves para comer solo proteínas y de esta manera disfrutar de todo el fin de semana, yo recomiendo que mas bien sea un fin de semana el día de solo comer proteínas.

esta es la dieta Dukan
Esta es la dieta Dukan
Deberías también, consumir mas de dos litros de agua todos los días al igual que hacer actividades físicas todas las semanas.

Yo no hice esta dieta para perder peso, yo desarrolle mi propia dieta y mi propia rutina con la cual perdí mas de treinta kilos en tres meses, así es, en solo tres meses, y si quieres saber mas de cómo lo hice, pues date un recorrido por este blog para que encuentres mucha información, recuerda que yo estoy comprometido en ayudarte y hacerte bajar de peso con todos mis conocimientos, tal cual ayude a otras tantas personas a lograrlo, ahora dejo todo lo que se en este blog solo para ti.


También encontraras muchas cosas mas relacionadas con la famosa dieta Dukan, por ahora te invito a que encuentres cientos de artículos mas que te dirán como bajar de peso sin charlas ni mentiras, éxito y que dios te bendiga.

Otros artículos de la dieta Dukan y mucho mas


COMO BAJAR DE PESO IV


COMO BAJAR DE PESO EN 15 DÍAS


COMO BAJAR DE PESO III







2 comentarios :

  1. Esta super pero como hacerle para poder llevar acabo la dieta y cumplirla

    ResponderBorrar
  2. Como lograr bajar de peso en un mes ya q no soy muy dada alas dietas y egercicio

    ResponderBorrar