viernes, 9 de agosto de 2013

DIETA DUKAN, RECETA DE LA FASE DE ATAQUE

La dieta Dukan, es muy pero muy cómoda a la hora de aplicarla ya que te permite escoger durante su fase de ataque de una gran gama de alimentos altos en cantidad de proteínas, lo que la convierte en una gran herramienta a la hora de perder peso rápido.

Como ya debes de saber si ya estas iniciándote en la dieta Dukan, durante la fase de ataque de la misma solo esta permitido comer proteínas, por ello aquí te traigo un alimento rico en proteínas para que lo prepares a tu antojo.

Se trata del lomo embuchado, así es, este alimento es ciertamente uno de los que mas contenido de proteínas contienen y lo hace súper confiable a la hora de aplicarlo en la dieta Dukan, este delicioso alimento, contiene el 50% de proteínas, además casi no contiene grasas, es uno de los alimentos que posee mayor cantidad de proteínas y es verdaderamente delicioso.

DIETA DUKAN, RECETA PARA LA FASE DE ATAQUE

Como casi no tiene grasas, lo convierte en número uno a la hora de recomendar no solo en la dieta Dukan, también en cualquier otra.


Tienes muchas maneras de preparar este delicioso alimento, solo siempre esta al margen de la dieta Dukan y veras como resulta todo a las mil maravillas, pues bien, si deseas encontrar mas información, tips, consejos o recetas de la afamada, innovadora y revolucionaria dieta Dukan, solo debes darte un recorrido por este blog porque encontraras eso y otras tantas cosas mas que te dirán como bajar de peso, éxito y sigue adelante con la Dieta Dukan.


Otros artículos que te hablara de la dieta Dukan y mucho mas





No hay comentarios. :

Publicar un comentario