viernes, 9 de agosto de 2013

DIETA DUKAN Y LAS PROTEÍNAS

Dieta Dukan y las proteinas
Dieta Dukan y las proteinas
La dieta Dukan, se basa inicialmente en INGERIR ALIMENTOS RICOS EN PROTEÍNAS, si estas pensando en empezar a hacer esta espectacular e innovadora dieta y estas buscando información sobre la misma, entonces te invito  a que des un recorrido por este tu blog “como bajar de peso” aquí encontraras todo lo que estés buscando sobre la afamada y nueva dieta Dukan.

En la Fase de ataque de la dieta Dukan, es importante y fundamental ingerir proteínas, las cuales pueden ser de proteínas de origen animal donde encontraras y podrás consumir los huevos, pescados, aves, productos lácteos y por su puesto las carnes, y proteínas de origen vegetal como la soja, champiñones, frutos secos, cereales.

En principio es totalmente obligatorio que durante la fase de ataque de la dieta Dukan ingieras solo estos alimentos ricos en proteínas, también podrás ingerir suplementos de proteínas como un aporto de mas o extra en tu alimentación diaria rica en proteínas, además estos suplementos te ayudaran a desarrollar tu masa muscular y a definirla.

Dieta Dukan
Dieta Dukan
SI ESTAS INICIÁNDOTE EN LA DIETA DUKAN, ENTONCES COMIENZA LA FASE ATAQUE DESDE YA E INGIERE LOS ALIMENTOS RICOS EN PROTEÍNAS QUE TE HACIA REFERENCIA MAS ARRIBA.

Es importante que además tengas presente que junto con el consumo de proteínas durante la fase ataque de la dieta, es elemental el consumo de agua de al menos doce vasos diarios y también del consumo del salvado de avena.


Si deseas saber mas, solo da un recorrido por el blog, encontraras otros tantos buenos artículos con especificaciones y otras cosas mas y te hablo en especifico de cada fase de la afamada e innovadora Dieta Dukan.

Otros artículos que te hablara de la dieta Dukan y mucho mas




No hay comentarios. :

Publicar un comentario