viernes, 9 de agosto de 2013

DIETA DUKAN, RECETA PARA LA FASE DE ATAQUE

Dieta Dukan y la Soja
Dieta Dukan y la Soja
Bienvenido una vez mas a este blog “como bajar de peso” como ya sabes aquí te hablare de todas las herramientas que estaña mi alcance que te ayudaran a bajar de peso de forma fácil, rápida y segura pero sobre todo gratis, así es por ello en este nuevo artículo te traigo otro alimento permitido en la novedosa dieta Dukan.

Si ya estas aplicando la dieta Dukan, entonces aquí te dejo otro alimento rico en proteínas el cual te será de gran ayuda a parte de ser muy rico y nutritivo, además, esta pendiente porque te estaré trayendo mediante este blog muchos otros alimentos permitidos en la dieta Dukan, así que revisa el blog.

Carne de Soja
Carne de Soja
En esta oportunidad te hablare sobre la soja, esta es una buena legumbre que es muy pero muy rica en proteínas y que la mayoría de las personas desconoce, esta tiene un gran numero de proteínas pero estas son de muy alta calidad, así es, tiene 37% de proteínas, esto quiere decir que por cada 100 gramos, la soja tiene 37 gramos de proteínas, esto la hace una gran aliada que nunca debe faltar en tu casa.

Como un dato adicional, la soja contiene mas del doble de proteínas que la carne y tiene hasta cuatro veces las que posee el huevo y doce veces las que tiene la leche.

Soja para bajar de peso
Soja para bajar de peso

Por ello ten en cuenta a la soja y ponla dentro de las recetas de tu dieta Dukan.


Te invito a que des un recorrido por este blog, porque encontraras otros tantos consejos y recetas más de la famosa dieta 





Otros artículos que te hablara de la dieta Dukan y mucho mas




No hay comentarios. :

Publicar un comentario