viernes, 9 de agosto de 2013

DIETA DUKAN Y EL SECRETO

Dieta Dukan y el secreto
Dieta Dukan y el secreto
Posiblemente ya hayas escuchado sobre la novedosa y espectacular Dieta Dukan, si estas buscando además, una herramienta que te ayude a bajar de peso, pues entonces esta dieta Dukan es para ti, esta dieta es muy usada en Europa y por las grandes estrellas del cine y el espectáculo, ellas usan la Dieta Dukan.

Es impresionante como ya centenares y centenares de personas ya han logrado obtener resultados sorprendente con la dieta Dukan perdiendo peso y lo mejor de todo es que no tiene efecto rebote, logrando mantener el peso mientras que pasa el tiempo, ¿excelente verdad?

La verdad, aquí en este tu blog “Como bajar de peso”, encontraras todo lo que necesitas saber Sobre la Revolucionaria e innovadora Dieta Dukan.

¿QUÉ ES LA DIETA DUKAN?

Esta, se publico en Francia en el año 2010 bajo su nombre original en francés “Je ne sais pas maigrir” cuya traducción a nuestro idioma seria “no puedo adelgazar” o “no consigo adelgazar”, la dieta fue creada por el medico francés Pierre Dukan.

Dieta Dukan y sus fases
Dieta Dukan y sus fases
Verdaderamente se convirtió en un éxito total de ventas de inmediato y el doctor Dukan se convirtió en un fenómeno prácticamente de la noche a la mañana, ya el libro se ha traducido a mas de una docena de idiomas y vendiendo millones de copias en todo el mundo.
La verdad es que en Europa esta arrasando y son más y más las personas que la siguen y la practican no solo en Europa sino también en el mundo, siendo una de las herramientas favoritas para las celebridades para adelgazar efectivamente.

¿CUÁL ES LA VENTAJA DE LA DIETA DUKAN?

La dieta esta muy bien diseñada para funcionar efectivamente, la misma es el resultado de mas de 35 años de estudio del doctor Dukan, se basa prácticamente en una dieta de cuatro partes o fases, las mismas son las siguientes; Fase Ataque y Fase Crucero las cuales están destinada a la perdida inmediata del peso y luego las otras dos fases llamadas; Fase de Consolidación y Fase de estabilización, las cuales, están orientadas a no volver a recuperar el peso perdido.

La dieta en su primera fase de ataque, solo permite comer proteínas pero sistemáticamente en sus otras fases, va incorporando y permitiendo, el consumo de otros alimentos, además la dieta Dukan exige beber mucha agua diariamente y el consumo de algunas cucharadas de salvado de avena y también exige el hacer ejercicios.


Inicia la Dieta Dukan
Inicia la Dieta Dukan
LA VERDADERA VENTAJA DE LA DIETA DUKAN ES QUE NO TIENE REBOTE, así es, la cuestión de la dieta es que luego que pierdas los kilos deseados ya no lo vas a recuperar, a esto se debe su gran fama y su efectividad, ciertamente no tiene efecto rebote y esto la convierte en una Dieta muy atractiva, ya esta comprobado que las personas que la inician no recuperan luego el peso perdido, por ello la dieta es tan buscada.




Otros artículos para perder peso y mucho mas





























No hay comentarios. :

Publicar un comentario