jueves, 8 de agosto de 2013

DIETA DUKAN LA MARAVILLA DE LAS DIETAS

Dieta Dukan la maravilla de las dietas
Dieta Dukan la maravilla de las dietas
Ciertamente la dieta Dukan es la más revolucionaria del momento y ya ha ayudado a bajar de peso a miles de personas, así es y en una forma rápida, segura y efectiva siempre y cuando se apliquen sus instrucciones al pie de la letra.

Si te ha costado mucho bajar de peso y has intentado todo lo que esta a tu alcance para lograrlo sin obtener un resultado deseado o aproximado a lo que tú quieres, entonces prueba con esta dieta que si la haces al pie de la letra de seguro que la dieta Dukan te responderá.

Se trata básicamente de cuatro fases en as que se divide esta grandiosa y revolucionaria dieta Dukan, las dos primeras se encargan de desechar el peso hasta llegar al peso deseado y las ultimas dos fases se encargan es de mantener el peso y no recuperarlo, así es.

Fase ataque.
Fase Crucero.
Fase estabilización.
Fase consolidación.


Dieta Dukan
Dieta Dukan
La dieta Dukan se basa en una dieta de proteínas donde poco a poco se van permitiendo mas variedades de alimentos respetando siempre, ciertos preceptos muy pero muy importantes durante cada fase, además, la dieta Dukan exige que se beba agua abundante durante cada día a lo largo de todas sus fases.

También el ejercicio es fundamental y necesario en la dieta Dukan, en la misma se exige durante lo largo de las fases, convirtiéndose este, en elemental para el proceso.

Otros de los elementos importantes que la dieta Dukan tiene, es el consumo del salvado de avena, este consumo del salvado de avena, va creciendo gradualmente a medida que avanzan las fases y es de vital y suma importancia que se haga, en si es una de las reglas de la dieta Dukan.

La maravillosa dieta Dukan
La maravillosa dieta Dukan
Ya han sido muchos los famosos que han acudido a la dieta Dukan para quitarse esos kilitos de más y quedar como nueves, indudablemente que la dieta Dukan es una excelente herramienta para lograr bajar de peso de la forma más rápida y efectiva.

Su inventor el doctor Pierri Dukan de origen francés, duro muchos años desarrollando el método hasta que recientemente en el año 2010 salió al público el resultado de sus estudios llamado dieta Dukan.


Si deseas hacer la dieta Dukan entonces solo dirígete a los enlaces ubicados debajo de este articulo donde hablo de todas las fases de la dieta y sobre un poco mas de la misma, en este blog encontraras todo lo que necesitas para comenzar desde ya a aplicar esta innovadora, nueva y revolucionaria dieta Dukan.

Otros artículos para perder peso y mucho mas





























No hay comentarios. :

Publicar un comentario