viernes, 24 de mayo de 2013

DIETA DUKAN Y EL SALVADO DE AVENA

Dieta Dukan
Dieta Dukan
En la dieta Dukan, el salvado de avena juega un rol determinante para lograr bajar de peso, sin duda alguna es una clave que hace que los resultados sean óptimos.

Pero ya este elemento se utilizaba desde hace unas mas de dos décadas en dietas justamente para bajar de peso y se consideraba o considera como un alimento que desintoxica, y la dieta Dukan, justamente rescata o recalca este elemento y lo transforma en una de las clave para adelgazar y bajar de peso.

El salvado de avena hace que te sientas satisfecho, por tanto te quita el hambre, pero también, hace que tu metabolismo se acelere para que digieras al propio cereal, teniendo como resultado que quemes más calorías.

Salvado de avena en la Dieta Dukan
Salvado de avena en la Dieta Dukan
Pues gracias a estas características o efectos que tiene el salvado de avena, la dieta Dukan es tan efectiva, esta dieta Dukan recomienda, una porción diferente en cada fase, si recuerdas, la dieta Dukan contiene 4 fases, si estas viendo este articulo por primera vez, te recomiendo que visites el blog para que encuentres todo lo relacionado con la dieta Dukan y todas sus fases.

Mientras tanto te digo cuales son las cantidades de salvado de avena que se debe consumir en cada fase por día claro, de la dieta Dukan.

DIETA DUKAN Y EL SALVADO DE AVENA:


Fase de ataque; una cucharada y media
Fase crucero; dos cucharadas
Fase consolidación; dos cucharadas y media
Fase estabilización; tres cucharadas.

Pues bien,  como ves el salvado de avena tiene gran importancia dentro de la dieta Dukan, pero no tan solo allí, también tiene importancia en las dietas que quieras para bajar de peso y adelgazar.


Dieta Dukan y el salvado de avena
Dieta Dukan y el salvado de avena
De todos modos te recomiendo que visites el blog para que consigas otros datos de la dieta Dukan y además cientos de consejos mas que te dirán como bajar de peso sin mentiras ni charlas, todo lo que necesitas saber esta aquí en un solo sitio diseñado solo para ayudarte. Éxito y que dios te bendiga.







Otros artículos de la dieta Dukan y mucho mas


.





6 comentarios :

  1. Hola tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en la portada de mis sitios webs de Bajar de peso y Dietas. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web dentro de un articulo de tu blog y asi beneficiar ambas con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderBorrar
  2. Es imposible conseguir el salvado de avena en Caracas !

    ResponderBorrar
  3. Hola aquí en México venden avena y también salvado, la avena son copos blancos parecidos al café aplastados y el salvado es un cereal muy duro una fibra que no se digiere , estoy confundida...De que hablas cuando dices salvado de avena..gracias

    ResponderBorrar
  4. Te agradezco por la informacion pero me puedes indicar donde esta el articulo de la ultima fase, la de ESTABILIZACION pues no la encuentro, por ultimo en q horario me recomiendas hacer ejercicio, en las mañanas antes de comer? o en las noches cuando ya e comido.
    Gracias

    ResponderBorrar