jueves, 9 de mayo de 2013

COMO ADELGAZAR

Como adelgazar
Como adelgazar

Seguramente después de varios excesos durante toda la vida, te preguntas como adelgazar, pues bien aquí en este blog te diré como bajar de peso, con muchos consejos que te ayudaran a adelgazar y convertir ese deseo en una realidad logrando perder mas de dos kilos por semana.

Hay cientos de formas y consejos que te pongo a tu total disposición en este blog y te dirán como adelgazar y en general como bajar de peso, de una forma, rápida, fácil, y sobre todo efectiva, hallaras desde los consejos mas pequeños hasta los mas grandes, desde recetas hasta tipos de ejercicios y otras cientos de cosas más que serán de tu interés y que no me cabe duda que te harán adelgazar.

El estar fuera de peso y forma corresponde a muchos factores, el grado de obesidad se debe a muchos factores externos como nuestro estilo de vida, lo que comemos y lo que hacemos, pero también a factores genéticos hereditarios.

Por lo general el tener una muy mala alimentación llenas de excesivas calorías y una vida sin ejercicios hacen que engordemos, pero también esto lo podemos desechar con solo cambiar nuestro estilo de vida y esta es la base de cómo adelgazar, solo se trata de cambiar nuestro estilo de vida para un mejor vivir estar mas saludable y para bajar de peso.

te diré como adelgazar
Te diré como adelgazar

Un Consejo para adelgazar.


Dedícate a caminar rápido todo los días esto te hará quemar mas de 100 calorías diariamente si le dedicas por lo menos unos veinte minutos al día, esto es una buena herramienta, trata de usar menos vehículos y camina para ir a tu trabajo  o lo que hagas durante tu día habitual, siempre trata de caminar rápido, te ayudara a adelgazar.

El regular el peso no es cuestión de un día para otro, pero esa es tu decisión así que tómalo muy en serio si lo tomas en serio de verdad se hará fácil una vez que lo conviertas en un hábito, este es un pequeño tip rápido de cómo adelgazar.

Debes casarte con la idea de bajar de peso y de adelgazar rápido, ya deja de pensarlo, mientras menos tiempo pase mejor ya que te hará adelgazar lo mas pronto posible, si lo haces no me cabe duda de que lograras bajar de peso ya que tu eres un ser humano que esta destinado a triunfar en todo lo que te propongas en la vida, solo debes ser constante y tener fe en ti mismo y lograras todo lo que desees en la vida.
Cásate con la idea de como adelgazar
Cásate con la idea de como adelgazar

Un dato para que tengas presente, es que debes quemar calorías para bajar de peso y tu cuerpo quema calorías de varias formas las cuales te digo a continuación; por el movimiento y actividad física, este es la forma primordial de que tu cuerpo queme energías o calorías que es lo mismo, si no te mueves pues no la quemaras y se convierten en grasas y se almacenan en ti, también se quema calorías mediante la digestión y también por el metabolismo, este no es mas que la energía que se distribuye para que todos tus órganos en general funcionen para poder mantenerte vivo.

como adelgazarUna persona que tenga el metabolismo lento, siempre va a tender a engordar por ello para adelgazar es fundamental acelerar nuestro metabolismo al máximo para optimizar el funcionamiento de tu cuerpo, al pasar los años el cuerpo va sufriendo un desgaste del metabolismo y por ende este se hace mucho mas lento, por ello lo ideal es optimizar siempre a tu cuerpo para que evites subir de peso descontroladamente y engordar. En si el metabolismo va a depender de tu composición física de tu altura de tu sexo de tu edad y músculos, mientras pasen lo años tu cuerpo va a ir perdiendo masa muscular esto dificulta la quema de calorías por eso es fundamental hacer ejercicios durante toda nuestra vida.

Por todas estas razones, es esencial mantener un estilo de vida sano incorporando hábitos positivos para nuestra salud y esto hará que empieces a adelgazar y a bajar de peso de forma rápida y efectiva.
Como adelgazar.
Como te he dicho al principio en este blog “como ser flaca” esta la respuesta a como adelgazar solo debes darte un paseo por el, porque cada articulo es precisamente una respuesta al como bajar de peso, por ello te recomiendo que te des un paseo por el blog donde vas a encontrar sin charlas ni mentiras, muchos consejos que te dirán como adelgazar.

Tú estas destinado al éxito solo confía en ti mismo y plantéate el objetivo y lo lograras alcanzar, éxito y que dios te bendiga.

3 comentarios :

  1. Muy buen articulo em encanta tu blog yo estoy empezando el mio. Como adelgazar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, muchas gracias de verdad es para ayudar a las personas con todos mis conocimientos, revise tu blog y te felicito pero tienes muchos detalles que debes mejorar, éxito y te sugiero pongas un enlace a mi pagina, que dios te bendiga y estoy a la orden para darte algunos tips.

      Borrar
  2. Siiii realmente muy completoooo!! Yo también estoy en ello en proceso de adelgazamiento y en proceso de crear un lugar como el tuyo!! ;)

    ResponderBorrar