martes, 13 de agosto de 2013

PRUEBA LA DIETA DUKAN Y APLICA SU FASE DE ATAQUE Y ADELGAZA

Prueba la dieta Dukan
Prueba la dieta Dukan
La Dieta Dukan esta revolucionando el mundo de la nutrición, así es, se origino en Europa y ya se ha extendido por todo el mundo, ya son cientos y cientos de personas que han logrado librarse de mucho peso de forma radical gracias a la dieta Dukan, esta Dieta se basa en un ataque en su primera fase, aniquilando las reservas de grasas de forma rápida y sorprendente, la misma consta de cuatro súper fases, que sistemáticamente y en simbiosis, trabajan para erradicar de tu cuerpo la grasa y lo mejor de todo es que ya no puedes recuperar el peso perdido, ósea que no tiene efecto rebote.

Ya en otros artículos te hablo de una introducción de la dieta Dukan así que si quieres saber al pie de la letra sobre la misma, entonces dirígete al enlace y empieza a conocer el sorprendente mundo de la dieta Dukan, la dieta revolucionaria del momento.

Bien en esta fase ataque, solo debes ingerir proteínas, así como lo oyes, solo proteínas, debes dejar de consumir, grasas, frituras, salsas, en fin debes comer nada mas proteínas, de eso se trata la fase ataque de la dieta Dukan, aquí en este enlace tienes tres alimentos ricos en proteínas para la fase ataque.

Ojo, debes respetar este precepto de solo comer proteínas y nada mas, si no lo haces de este modo, entonces no podrás jamás bajar de peso, por ello debes ser muy diligente con eso.

Alimentos de la dieta Dukan
Alimentos de la dieta Dukan
El período que perdura esta, depende de la proporción de peso que anhelas perder, si quieres perder 10, 5, 8, etc., esta concisamente conexo con lo que tu ansías disipar, para esta cantidad de kilos que te di como muestra, esta etapa dura muy poco, solo unos tres días y si es mas de diez kilos, pues  entonces durara 10 días.    

Bien en eta fase de ataque de la dieta Dukan solo están permitidos como te dije las proteínas como por ejemplo;

Pollo sin la piel, pescado, soja, carnes, huevos pero solo cuatro a la semana, leche desnatada, quesos bajos en grasas, en fin estos alimentos son prácticamente una base, pero si deseas conocer en especifico las características de algunos entonces visita el enlace de  tres alimentos ricos en proteínas para la fase ataque.

Tienes que comer únicamente proteínas


Por otro lado, es obligatorio y fundamental que bebas mas de dos litros de agua por día durante esta fase, este es otro de los preceptos fundamentales de la dieta Dukan y es inviolable, ósea que no debes dejar de beber agua diariamente ya que esta directamente relacionado con los efectos y aceleración del metabolismo para quemar grasas.

También debes tener muy presente que a la hora de cocinar los alimentos de la fase ataque, no debes utilizar ninguna clase de aceites, esto es muy importante, también deberás consumir dos cucharadas diarias del salvado de avena este es otro precepto de la dieta Dukan que no puedes dejar de hacer.

Esta fase dura muy poco y por consiguiente debes respetarla al pie de la letra tal cual te he descrito anteriormente, solo así lograras quitarte esos kilos de mas y lucir radiante.

El ejercicio también es parte importante de la dieta por ello es recomendable que hagas al menos media hora cada día.

SI QUIERES APLICAR LA DIETA DUKAN, ENTONCES INICIA DESDE YA LA FASE ATAQUE Y SIGUE AL PIE DE LA LETRA LAS INSTRUCCIONES.



Si deseas saber mas de esta dieta famosa y revolucionaria, solo da un recorrido por este blog, éxito con la dieta Dukan.

Otros artículos que te hablara de la dieta Dukan y mucho mas




1 comentario :

  1. Hola David.

    Estoy interesada en contactar contigo, de parte de la página web contarcalorías.com

    Por fa escríbeme a mmorales@contarcalorias.com

    ¡Muchas gracias!

    ResponderBorrar