lunes, 1 de abril de 2013

AGUA PARA PERDER PESO


El agua es importante para perder peso rápido.

El agua es el alimento mas importante que hay y también es la medicina mas común que existe, pero realmente no le damos la importancia que se merece y es que verdaderamente ignoramos el poder que el agua tiene al beberla. El agua es fundamental para la vida y por consiguiente para nuestra salud. El agua como ya he dicho antes depura la grasa de forma natural e inmediatamente al consumir de dos a tres litros por día, ira depurando toda esa grasa que esta acumulada en el cuerpo. 


El agua es fundamental para que todos los órganos de nuestro cuerpo trabajen normalmente, es importante para la absorción de los componentes de los alimentos que consumimos  y también es importante porque elimina y desecha los tóxicos de los alimentos que no debemos digerir, por tanto si se desea perder peso y llegar a ser flaca, pues es necesario el consumo de agua de forma constante y continua por todo lo que he venido explicando,  además de ser esencial para prevenir enfermedades y es que el cuerpo humano esta constituido por el 70% de agua.

Por tanto la importancia del consumo de agua es fundamental para nuestro objetivo y por ende debes beber cerca de 10 vasos al día  de esta manera lograras optimizar los resultados y perder peso rápido y ser flaca muy pronto. 

Ya sabes que en este tu blog "quiero ser flaca" encontraras todo lo que necesitas para perder peso de forma rápida, si tienes alguna duda por favor haz tu comentario que yo inmediatamente y con gusto te responderé. Que dios te bendiga y éxito.

Debes beber agua todos los días tal como te lo indique, éxito....

1 comentario :

  1. hee cuantos litros devo tomar pokee kiero bajar depeso en una semana ayuadame shiiii

    ResponderEliminar